Aprovecha estos importantes descuentos en los Honor 10 y Honor Play

Móviles

Si lo que buscas es un smartphone de gama premium, una de las opciones a tener en cuenta es el catálogo de smartphones de Honor. La marca es una especialista en este segmento, con rangos de precio más que interesantes acorde a las características de sus modelos. Entre éstos podemos encontrar los Honor 10 y Honor Play, dos teléfonos que ahora mismo se encuentran rebajados de precio en Amazon, con descuentos que hacen de estas ofertas una gran oportunidad de compra.

Xiaomi se ha hecho dueña de un importante sector del mercado de smartphones gracias al excelente equilibrio entre el importe de sus modelos y las características y acabados de los mismos. Sin embargo, también nos podemos encontrar con alternativas que, a pesar de contar con un precio algo más elevado, aportan un plus en diseño y mejoras a nivel general. Hoy queremos constatar esta premisa a través de dos ofertas detectadas en Amazon que ofrecen importantes descuentos en el precio de los Honor 10 y Honor Play.

Información sobre ofertas, descuentos y rebajas de móviles

Honor 10 con 100 euros de descuento

La primera oferta de Amazon que queremos sacar a la luz es la que afecta al precio del Honor 10. El modelo puede ser adquirido actualmente por tan solo 299 euros, lo cual implica un descuento de 100 euros respecto a precio oficial.Precio con descuento del Honor 10 en Amazon

Se trata de la versión que equipa 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB y está disponible tanto en su variante de color negro como en color plata. El resto de tonalidades -azul y verde- elevan su importe hasta los 369 euros.

Recuerda que puedes consultar la ficha técnica del Honor 10, en la que podrás encontrar las características del modelo, así como detalles de todas sus especificaciones, así como fotos oficiales y análisis en profundidad.

Comparador móvil de MovilZona

Descuento en el Honor Play

Otro de los modelos de la marca Honor con descuentos en la tienda de Amazon es el Honor Play. Este smartphone, que fue presentado durante la segunda mitad del año, es la apuesta distinguida para quienes buscan un phablet potente. Y es que a diferencia de las 5.84 pulgadas del Honor 10, este Honor Play hace gala de una pantalla de 6.3 pulgadas.Precio del Honor Play en Amazon

Del mismo modo que hicimos anteriormente, te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica del Honor Play para conocer más en profundidad todas sus características y detalles a tener en cuenta.

En lo que respecta a la oferta comercial de Amazon, el precio del Honor Play está fijado en tan solo 279 euros. Un importe que se coloca en su nivel más bajo desde el inicio de su comercialización y que supone un marcado descuento respecto a los 329 euros que fija Honor como precio oficial.

Escrito por Víctor Rodríguez