Dónde conseguir el Samsung Galaxy S8 gratis por Navidad

Samsung

El Galaxy S8 de Samsung es una de las mejores opciones del momento si queremos regalar un smartphone durante estas fiestas. Si hace poco os recomendábamos una buena ración de móviles gratis por Navidad, ahora hemos rebuscado centrados concretamente en el Galaxy S8 para ver dónde podemos conseguirlo a cero euros.

Sabemos que con el Galaxy S10 oteando el horizonte, modelos pasados como el Galaxy S8 gozan de una segunda juventud. Y lo hace preciosamente porque sigue siendo un smartphone muy potente, capaz de mirar de tú a tú a muchos terminales más nuevos. Lo bueno de tener una (muy pronto dos) generaciones por encima, es que el precio del Galaxy S8 se antoja muy atractivo como para que se convierta en un regalo estrella estas navidades.

Galaxy S8 a cero euros

¿Y si os decimos que lo podemos conseguir a cero euros? Navegando por The Phone House hemos encontrado que Orange permite hacernos con el Galaxy S8 por cero euros. Lógicamente la oferta tiene que coincidir con una necesidad real que tengamos por adquirir alguna de las tarifas ofertadas, pero en caso afirmativo, tenéis un S8 que os está esperando con los brazos abiertos.

Galaxy S8

La Tarifa “Love Sin Límites” de Orange incluye un Samsung Galaxy S8 de regalo al realizar una portabilidad a Orange y contratarla. Se trata de una tarifa de Fibra+Móvil que incluye 8 gigas de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por un precio promocional de tres meses a 41.48 euros al mes. Pasados los tres meses la tarifa tiene un coste de 72.95 euros al mes. La contratación acarrea un compromiso de permanencia de 18 meses en contrato y de 24 meses en tarifa. La velocidad de la fibra es de 500MB.

La segunda opción para conseguir el Galaxy S8 a cero euros con Orange es contratando la tarifa “Love Familia Esencial Fibra”. Más completa que la anterior al añadir una segunda línea móvil. Incluye 1 línea con llamadas ilimitadas y 1 segunda línea con 200 minutos. Además, 8GB de datos a compartir. La velocidad de la fibra en este caso también es de 500 megas. Conlleva la firma de un compromiso de permanencia de 18 meses en contrato y de 24 meses en tarifa.

En caso de querer el Galaxy S8 y no necesitar pasar por el aro de las tarifas móviles, siempre podemos echar un ojo a comprarlo libre en algún sitio. En Amazon es ahora mismo una de las ofertas del momento, ya que se encuentra por menos de 400 euros.

Comprar Galaxy S8 en Amazon
Escrito por David Girao