Habrá conector minijack en el Samsung Galaxy S10, un vídeo lo confirma

Samsung

El Samsung Galaxy S10 está en el centro de las filtraciones de smartphones en las últimas semanas, y así va a ser hasta que se presente o lance allá por el mes de febrero o marzo. Ahora el vídeo de una funda confirma que el minijack en el Samsung Galaxy S10 será una realidad.

Ayer se filtraba también una imagen donde se mostraba cuál sería el aspecto frontal de los tres modelos de Galaxy S10, incidiendo en el tamaño de la pantalla de cada uno de ellos.

Una funda muestra el conector minijack en el Samsung Galaxy S10

La sombra de la desaparición del conector minijack planea sobre la mayoría de smartphones de gama alta del mercado, siendo una de las tendencias más acusadas en el último año. Y Samsung precisamente es uno de los fabricantes que se ha resistido a esta moda hasta ahora, de hecho el Samsung Galaxy S9 cuenta con conector minijack, y como es lógico, cada nueva generación vuelve a haber controversia acerca de si finalmente Samsung lo quitará de esta nueva generación de su buque insignia.

Pues bien, el vídeo filtrado hoy por uno de los leaksters más activos de la industria, nos muestra la funda del Samsung Galaxy S10, en la cual se puede apreciar perfectamente el orificio para el conector minijack en la parte inferior del terminal, junto al conector USB Tipo C, ya que el otro orificio que se ve en la parte superior es el del micrófono. De esta manera se confirma una vez más que el conector mini jack estará presente en el Samsung Galaxy S10, y que de momento Samsung resiste a la tendencia generalizada en la industria.

minijack en el Samsung Galaxy S10

De hecho hasta ahora no se han notado especiales diferencias en el diseño en los móviles que prescinden de este conector, por lo que tampoco es algo que se esté demostrando como determinando en el diseño de los terminales, al menos en lo que perciben los usuarios. Y sin duda muchos de estos prefieren seguir escuchando música mediante el método tradicional antes que hacerlo por bluetooth. Sobre el resto de cosas que vemos en la funda, lo más llamativo de este modelo sin duda es la cámara de fotos, que será triple y orientada de forma horizontal, con un diseño conservador respecto del pasado Samsung Galaxy S9+. En este ocasión con los tres sensores más el flash LED, y sin el lector de huellas a su lado, que ahora se integra en la pantalla.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Ice Universe