Android 9 para el Samsung Galaxy A7 de 2018, más cerca que nunca

Generales

Hace unas semanas Samsung presentaba uno de sus móviles más sorprendentes de 2018, el Samsung Galaxy A7. El primer móvil de la firma con tres cámaras traseras estaría cerca de actualizar su software. Parece que dentro de muy poco Android 9 para el Samsung Galaxy A7 de 2018 será toda una realidad.

Sin duda ha sido uno de los acontecimientos del año en el mundo de los smartphones, con la llegada del primer móvil con tres cámaras traseras de Samsung, y uno de los primeros del mercado, sobre todo en la gama media.

Android 9 para el Samsung Galaxy A7 de 2018 da sus primeros pasos

El Samsung Galaxy A7 de 2018 ha llegado hace unas semanas a nuestro país, eso sí, con Android 8 Oreo como sistema operativo bajo la capa de Samsung. Eso sí, como sabéis la marca ya está trabajando en la actualización de sus topes de gama a Android 9, y parece que tras actualizarse estos, será el Samsung Galaxy A7 de 2018 el primero que reciba esa versión del software de Google. Y esto lo decimos porque hemos visto a este terminal pasar Geekbench con Android 9 Pie bajo el brazo, lo que ya dice bastante.

Android 9 para el Samsung Galaxy A7 de 2018

Esto quiere decir que las pruebas de este terminal con la nueva versión de software ya son una realidad, y que por tanto la actualización de Android 9 para el Samsung Galaxy A7 de 2018 está más cerca que nunca, y que probablemente tras la actualización de los Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S9, será de los primeros en recibir la nueva versión del sistema. Ha sido el modelo SM-A750FN el que ha pasado por este test de rendimiento, que es un referente a la hora de anticipar este tipo de actualizaciones de sistema en los diferentes terminales. Eso sí, la fecha de actualización a esta nueva versión a día de hoy es una incógnita.

galaxy a7 3 camaras

Los resultados que ha cosechado el Samsung Galaxy A7 de 2018 en su paso por Geekbench son bastante similares a los que obtuvo con Android 8 Oreo como sistema operativo. Incluso son mejores que estos, aunque de manera leve, lo cual quiere decir que el rendimiento del terminal siempre será mejor incluso con la nueva versión de Android, algo que normalmente no suele ser así. Sobre los cambios que nos aportará esta nueva versión del sistema, serán similares a los que nos está adelantando la beta de One UI basada en Android 9 del Samsung Galaxy Note 9. Lo que queda claro es que algo se mueve con la actualización a Android 9 para el Samsung Galaxy A7 de 2018.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > My Smart Price