Descarga los mejores stickers de Navidad para WhatsApp

Descarga los mejores stickers de Navidad para WhatsApp

Jorge Sanz

Los stickers se han convertido en uno de los contenidos más populares de WhatsApp, aunque sea una función que ha llegado bastante tarde respecto de las de sus competidores. Pues bien, hoy vamos a repasar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp, ahora que estamos a apenas un par de semanas de celebrarla.

Precisamente ayer se actualizaba la beta de WhatsApp con importantes novedades en lo que tiene que ver con la búsqueda de stickers, que es una de las nuevas funciones de la app de mensajería.

Stickers de Navidad para WhatsApp, Christmas Stickers for WhatsApp

Sin duda el mejor de todos, sobre todo por el diseño de sus stickers. Estos tienen un aspecto muy cuidado, y la temática siendo de Navidad, ofrece stickers con diferentes perspectivas sobre esta festividad. Ademas los stickers son muy sencillos de añadir desde esta app, sólo hay que elegir el pack que queremos se añada a WhatsApp, y disfrutarlos de inmediato en los chats.

stickers de Navidad para WhatsApp

Christmas Stickers

Otra app perfecta para ofrecernos decenas de stickers de WhatsApp dedicados en exclusiva a la navidad. Sin duda lo mejor es el gran número de stickers con el que cuenta. Así como la cuidada interfaz con la que funciona, y que facilita mucho la elección de los mejores stickers con los que cuenta la app.

stickers de Navidad para WhatsApp

WAStickerApps Christmas

Otra recopilación de stickers basados en la Navidad, con Papá Noel a la cabeza y todas las estampas típicas de la Navidad. Muñecos de nieve, árboles decorados, espumillón, bolas de Navidad, todo está diseñado con bastante buen gusto en esta app, con la que podemos añadir decenas de nuevos stickers a nuestro WhatsApp.

stickers de Navidad para WhatsApp

Stickers de Navidad para WhatsApp

En este caso esta app de stickers destaca sobre todo por el diseño, quizás el mejor de todas las que os traemos hoy. Son stickers HD que además están perfectamente ordenados en distintas categorías. Desde campanas, bolas de Navidad, gorros de Papá Noel hasta cajas de regalo en forma de perfectos stickers para tu WhatsApp.

stickers de Navidad para WhatsApp

Xmas Stickers WhatsApp

Sin duda unos de los stickers más divertidos de esta recopilación. En esta app encontramos stickers con un diseño distinto a lo habitual, y además en gran número. Según sus desarrolladores serán stickers gratuitos por tiempo limitado, por lo que en caso de que te interesen deberás descargarlos cuanto antes. No sólo son stickers HD de Navidad, sino que nos muestran a sus protagonistas expresando las situaciones y sentimientos más dispares.

stickers de Navidad para WhatsApp

¡Sé el primero en comentar!