Samsung Galaxy A8s, primera foto filtrada de su cámara frontal con agujero

Samsung

Está claro que sin el organismo regulador de China, TENAA, tendríamos la mitad de noticias referente a filtraciones y fotos de producto antes de sus presentaciones oficiales. Ahora le toca el turno a Samsung y uno de sus próximos lanzamientos, el Galaxy A8s. No es la primera vez que hablamos de las características del Galaxy A8s, y el terminal no debiera por qué tener nada de especial, si no fuera por ser uno de los primeros terminales de Samsung en estrenar el famoso agujero en la pantalla para la cámara frontal.

En su última conferencia de desarrolladores, Samsung ya confirmó la tecnología que hará que sus terminales prescindan del notch y puedan ofrecer una experiencia real “todo pantalla”. Aunque las fotos de TENAA no son de una claridad pasmosa, podemos apreciar el nuevo Galaxy A8s, en que podría convertirse en el primer terminal de Samsung con la pantalla perforada de esta manera.

galaxy a8s tenaa 01

Este gama media, contará también con tres cámaras traseras, apreciándose un anillo de color amarillo en la central. Esto podría deberse a la función Smart Glow, un sustituto al clásico led de notificaciones, que Samsung presentó hace ya un par de años. En ese caso, sería una variante más sofisticada y reducida, ya que la que Samsung ha mostrado hasta la fecha es bastante más grande.

Detalles hasta el momento

La ficha del A8s de TENAA también revela aspectos técnicos como el tamaño de pantalla, 6.39 pulgadas o los 3.300 mAh de su batería. Sus dimensiones son 158.4×74.9×7.4 mm. Al no haber más detalles, el resto de especificaciones técnicas del terminal vienen dadas de la rumorología que lo rodea desde hace tiempo. Es decir, un chip Snapdragon 710 con 6 gigas de memoria RAM, 128 gigas de almacenamiento interno y un sensor principal de 24 megapixels, un objetivo de profundidad de 5 megapixels y otro sensor de 10 megapixels.

galaxy a8s tenaa

Es pronto para conocer más detalles sobre este Samsung Galaxy A8s, aunque se espera que su anuncio oficial se produzca pronto de cara a ser una de las primeras apuestas de Samsung para 2019.

Escrito por David Girao