El diseño del OnePlus 6T McLaren al descubierto

Generales

Si pensabas que todos los móviles que quedaban por descubrirse este año tocaban a su fin con la puesta de largo del Huawei Mate 20 o del OnePlus 6T, este último fabricante aún tenía guardado bajo la manga en forma de OnePlus 6T McLaren, una edición exclusiva firmada por la conocida marca de automóviles.

El 11 de diciembre la firma tiene pendiente lanzar al mercado su respuesta ante marcas chinas como Huawei y Oppo, que en su día lanzaron versiones exclusivas de sus teléfonos basadas en marcas de coches de prestigio como Porsche o Lamborghini. Ahora OnePlus y McLaren colaboran para comercializar el OnePlus 6T edición McLaren cuyo diseño acaba de ponerse al descubierto, donde imperan los colores negros y naranjas tan reconocibles de la firma británica.

Características del OnePlus 6T McLaren

Hace apenas unos días se filtraban las primeras características del OnePlus 6T Mclaren, comandadas por 10 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. A ello habría que sumarle detalles tales como un procesador Snapdragon 845 y una pantalla de 6,41 pulgadas idéntica a la que encontramos en el actual tope de gama de la marca china, lector de huellas incluido. Y es que los principales cambios del smartphone llegaría a nivel de memoria y, tal y como avanzan las fotografías, a nivel de diseño.

OnePlus 6T
Pantalla 6,41 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 19.5:9 / Corning Gorilla Glass 6
Tamaño y peso 157,5  x 74,8 x 8.2 mm /185 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM 10 GB
Almacenamiento 256 GB
Cámara – Frontal Dual de 16 MP + 20 MP / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual

– Frontal de 16 MP con apertura f/1.7

Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado en pantalla, sin conector de 3,5 mm
OS Android 9 Pie con OxygenOS
Batería 3.700 mAh con carga rápida
Precio N/D

Además de estas novedades, habría que sumarle el estreno de una nueva tecnología de carga rápida denominada ‘Warp Charge’ y que conseguiría hasta un día de batería con tan solo 20 minutos de carga. Probablemente estemos antes una funcionalidad nacida de la cesión de la tecnología SuperVOOC de OPPO ya que, recordemos, tanto OnePlus como el fabricante chino comparten núcleo empresarial.

En cuanto al diseño, observamos un contorno naranja sobre el diseño curvado del teléfono y el logotipo de McLaren serigrafiado en la parte inferior de la carcasa trasera, pero es de esperar que el teléfono se lance en diferentes variantes con colores variados. El próximo martes lo descubriremos.

Comparativa de cámara entre el iPhone XS y el OnePlus 6T. ¿Cuál hace mejores fotos?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks