Fortnite estrenará un nuevo modo de juego al estilo Minecraft

software

Llegan buenas noticias para los más de 200 millones de jugadores de Fortnite. Aunque Epic Games no lo ha anunciado de forma oficial, se ha filtrado el que será un nuevo modo de juego. Llamado “Creative”, se espera que lleve lo mejor de Fortnite elevado a la experiencia de mundo abierto y posibilidades que hemos visto triunfar en Minecraft. La filtración ha venido acompañada de imágenes que muestran este nuevo modo de mundo abierto y posibilidades.

Gracias a esta filtración, sabemos que la experiencia móvil de Fortnite podría comenzar a ser más completa, ya que hasta ahora, el modo “PvP Battle Royale”, es el único disponible tanto para Android como para iOS. El nuevo modo Creative permitirá que los jugadores construyan sus propias áreas de juego y compartan recursos con otros jugadores en servidores privados. Entre este tipo de herramientas, los jugadores podrán crear islas u organizar nuevas partidas privadas. Es decir, muy al estilo Minecraft, pero adaptado a la jugabilidad característica de Fortnite.

Capturas filtradas

Las capturas a las que ha tenido acceso FortniteIntel, ponen de manifiesto que los jugadores podrán compartir sus creaciones con el resto de jugadores, siendo los mejores los que aparecerán en una selección de mapas destacados a los que se podrá acceder desde un área dedicada para tal fin. La filtración llegó en forma de vídeo que ha sido retirado, aunque las capturas pudieron hacerse a tiempo.

fortnite temporada 7

Este puede ser el gran anuncio que Fortnite estaba preparando para los The Game Awards 2018 un evento anual que tendrá lugar mañana en la ciudad de Los Ángeles. De hecho, el debut de este nuevo modo de juego Creative, se producirá junto al lanzamiento de la “Temporada 7” de Fortnite. Uno de los desarrolladores del juego, ha estado bromeando durante las últimas semanas sobre un “gran anuncio” relacionado con el juego, por lo que la filtración bien puede haberle aguado la fiesta.

Lista de móviles compatibles con Fortnite para Android

Es posible que un modo creativo al estilo Minecraft, requiera de el uso de más recursos de hardware que hasta ahora, por tanto, la llegada del nuevo modo Creative a dispositivos móviles pudiera verse retrasada o que directamente Epic decida obviarla, aunque esperemos que no sea el caso. No obstante y como suele ser habitual con las filtraciones de Minecraft, la confirmación oficial no tardará en llegar.

Escrito por David Girao

Fuente > FortniteIntel