El concurso de temas y personalización de Honor sigue su andadura en todo el mundo y recientemente ha hecho “una parada” en España. La marca realizó un evento para difundir entre los estudiantes de la escuela de diseño TAI, la manera de decorar vs desarrollar tu arte personal dentro de un Smartphone.

El resultado no ha podido ser más satisfactorio, ya que los diseños de los jóvenes diseñadores españoles han alcanzado en solo dos meses, más de medio millón de descargas. Lo primero que hay que decir es que en la actividad, todos los participantes votaron por el ganador de Popular Prize. Otros dos ganadores fueron elegidos antes de la actividad por los expertos de Temas.

Honor-8X-Concurso

Ganar un 8X

Como actividad paralela Honor ha creado este concurso solo para los estudiantes de la Escuela TAI, donde los tres primeros ganadores que se elegirán de entre quince finalistas, recibirán un Honor 8X como premio. Esta actividad es complementaria al Concurso de Diseño de Carteles que la firma tiene en marcha y del que puede ver más detalles en este enlace

Las cifras del Concurso Mundial de Diseño de Temas de Honor son espectaculares, ya que han participado artistas de 240 países que han subido una media de 80 temas al día y se ha alcanzado un total de 2.5 millones de descargas diarias, llegando a un total de 40 millones de descargas de los temas en los dispositivos.

Honor-8X-cartel

Hasta 40.000 euros en premios

 

Al final de su desarrollo el concurso otorgará los Premios Honor Masters, Honor Brilliance y Honor Outstanding,

 

Honor-8X-chicas

Recordemos que el jurado de este concurso está presidido por George Zhao, Presidente de la Unidad de Negocio de Honor, Jun Liang, director jefe de Diseño de Experiencias de Usuario de Huawei, Alexandre Plicque Gurlitt, director de diseño del Centro de Investigación de la Estética Global de París, Francia y Liou Ming, Director Creativo de Publicis.Sapient.