Este es el diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus. Y hay sorpresas

Samsung

Menuda sorpresa nos tenía preparada hoy @OnLeaks quien, en colaboración con 91mobiles, acaba de anticipar el que sería el diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus. No podemos tomarlo por oficial, como suele suceder en estos casos, pero el leaskter es conocido por su alta tasa de aciertos respecto a los futuros móviles que más pronto o más tarde llegarán al mercado. En esta ocasión, le toca el turno al próximo tope de gama de Samsung.

Como venimos anunciando desde hace tiempo, parece que este año tendremos hasta 4 modelos diferentes de Samsung Galaxy S10. Todos ellos han sido bautizados con el nombre en clave  Beyond, siendo el Beyond 0 el terminal más económico de la línea y, probablemente, equipado con un sensor de cámara y una pantalla de 5,8 pulgadas. El denominado Beyond 1 sería el sucesor del Galaxy S9 y, además de una cámara dual, montaría una pantalla curva de 6.2 pulgadas.

También existirían un Beyond 2 y un Beyond 3 que serían el Galaxy S10 Plus y la edición especial de Samsung Galaxy S10 que alcanzaría las 6,7 pulgadas de tamaño y estrenaría conectividad 5G. Es el primero de ellos el que hoy va a copar la actualidad informativa después de desvelarse en vídeo e imágenes su diseño, anticipando una triple cámara trasera, una doble cámara frontal, y un notch en la esquina superior derecha de la parte delantera..

Grandes cambios en el diseño del Samsung Galaxy S10

Aún están por determinar los colores en los que podremos comprar el Samsung Galaxy S10, pero además de las certezas que ya rodean al móvil, como el uso de un procesador Exynos 9820, la última versión de Bixby y Android 9 Pie como sistema operativo, hoy podemos anticipar que el smartphone lucirá hasta 5 cámaras en total, tres alojadas en la parte trasera y dos en la parte delantera.

Y es en este perfil donde llega la principal novedad del móvil. desde hace tiempo se viene rumoreando que la marca trabaja en un panel con un pequeño agujero para alojar la cámara frontal de sus móviles y poder ofrecer smartphones con mayor ratio entre cuerpo y pantalla sin recurrir al mismo notch que aparece en los nuevos iPhone o en gran parte de los topes de gama Android del mercado. El Galaxy A8s será el primer smartphone que estrene esta tecnología pero ya vemos como el samsung Galaxy S10 Plus (al menos) también usará una tecnología similar para alojar sus sensores frontales.

A ello habría que unirle la desaparición del lector de huellas de la parte trasera, por lo que también se confirmaría el lector de huellas ubicado bajo la pantalla para la nueva gama Samsung Galaxy S10.

Tendremos que esperar hasta el primer trimestre del año para que, probablemente durante el MWC de Barcelona, Samsung confirme el diseño del Samsung Galaxy S10 Plus y del resto de terminales que esperamos que la marca presente a principios de año.

¿Qué te parece el rediseño de la gama alta de la compañía coreana? Deja tu opinión en los comentarios de esta misma noticia.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > 91 Mobiles