No esperes más, descarga ya estos juegos gratis que suelen ser de pago

Generales

Como suele ser habitual, aquí estamos otra semana repasando los mejores juegos gratis que podemos descargar, y que normalmente nos hubieran costado unos euros. Juegos entre los que este fin de semana encontramos varios de conducción, lo que sin duda es una excelente ocasión para los amantes de este género, vamos a conocerlos.

Esta misma semana hemos conocido que los creadores de Pokémon GO crearán juegos exclusivos para los móviles de Samsung, lo que sin duda será un ocasión excelente para potenciar las virtudes de los teléfonos coreanos.

Juegos gratis que suelen ser de pago, Real Drift Car Racing

Si eres entusiasta de los coches, y específicamente de quemar rueda con ellos, este juego es ideal para tí, de hecho su nombre lo dice todo. Es un juego en el que no debemos llegar los primeros a la meta, sino ser los mejores haciendo derrapes. Cuantos más hagamos y más largos, más puntuación obtendremos.

Descargar Real Drift Car Racing

Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

Los shooter clásicos al estilo de R-Type o 1942 son muy populares en la Play Store, y en este caso estamos ante un juego arcade de estas características. En este caso estamos más cerca de un Ikari Warriors, con la perspectiva de scroll vertical y con la posibilidad de luchar con dos personajes a la vez. Siempre con las armas y hechizos más destructivos.

Descargar Wonder Knights VIP : Retro Shooter RPG

LASERBREAK Pro

Esta semana tenemos un interesante juego de puzles en este título. Cuenta con 120 niveles de gran dificultad donde tendremos que “darle al coco” para poder encontrar la solución a cada uno de los niveles, en los que el reflejo de un rayo láser es la clave en el desarrollo del juego.

Descargar LASERBREAK Pro

Real Truck Simulator 3D Full

Nos quedan dos juegos de conducción por delante, uno de ellos es este simulador de camiones, con controles táctiles completos con todos los detalles del camión. Tendremos que conducir por una ciudad atestada de tráfico evitando chocar con otros vehículos y entregando puntualmente las mercancías.

Descargar Real Truck Simulator 3D Full

Taxi Simulator 1976 Pro

Su nombre nos lo dice todo, un simulador de conducción de Taxis ambientado en la segunda mitad de los setenta, teniendo la oportunidad de conducir los clásicos Cabs amarillos, con sus grandes motores, repletos de potencia y un sonido extraordinario. Este juego es similar a la mecánica de juego de Crazy Taxi, proponiendo recoger a distintos clientes y llevarlos a su destino en el menor tiempo posible.

juegos gratis

Descargar Taxi Simulator 1976 Pro
Escrito por Jorge Sanz