Nuevas fundas insisten en las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview

Nuevas fundas insisten en las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview

Miguel Martínez

Siguiendo la estela de Huawei, HMD Global quiere que sus smartphones Nokia sean reconocidos mundialmente por sus cámaras. Si La firma china tiene a Leica, Nokia tiene a Carl Zeiss, quien intuimos que también está involucrada en el desarrollo de las 5 cámaras del Nokia 9 Pureview que han vuelto a confirmarse en diferentes sitios web.

El primero de ellos es SlashLeaks, quien se hace eco de las nuevas imágenes de fundas y carcasas para el Nokia 9 Pureview que han aparecido en la RED. Estas son las imágenes que confirmarían que la empresa finlandesa está trabajando en un smartphone con cinco lentes en la parte trasera para ofrecer un apartado fotográfico sin igual.

Sin embargo, hay algo que nos llama la atención de estas imágenes: el propio Nokia 9 Pureview. El diseño del móvil está sacado de unos render que el conocido Ben Geskin publicaba hace casi 3 meses en Twitter, por lo que estaríamos ante un fake o ante un fabricante de fundas y carcasas que se ha aprovechado de este diseño para ilustrar sus próximos productos para el tope de gama de Nokia. Si este fabricante tiene más información al respecto del Nokia 9 Pureview es un misterioso

Imagen del usuario de twitter
Ben Geskin
@BenGeskin
This is Nokia 9 (2018) with a Penta-Lens camera. (render based on leaks) https://t.co/gOQA8W08Cj
04 de febrero, 2024 • 08:20

636

43

Amazon al rescate

Por suerte, SlashLeaks no es el único medio que ha publicado información sobre el futuro teléfono de Nokia, ya que en Amazon también encontramos referencias al futuro terminal de la compañía tecnológica. En este caso es la versión británica de la tienda online quien avanza una nueva funda para el Nokia 9 Pureview que contiene los mismos agujeros en la parte trasera destinados a albergar las 5 lentes de cámara del móvil, junto con el flash y otros sensores.

fundas nokia 9 pureview

Por supuesto, esto tampoco confirma oficialmente el diseño del móvil, pues simplemente trata de otro vendedor que anuncia sus productos a través de Amazon, pero ya son varios los indicios que nos permiten adelantar qué es lo que tiene preparado Nokia para principios del año que viene, si es que no decide presentar su buque insignia antes de que finalice diciembre.

Y es que, por el momento, no se tienen más detalles sobre el Nokia 9 PureView, por lo que desconocemos aspectos clave como las características de su pantalla, su procesador, su memoria o su batería. No obstante, todo parece apuntar a que el revolucionario teléfono móvil vería la luz en el CES 2019 o el MWC 2019.

Fuente > Amazon

¡Sé el primero en comentar!