Lowi regala 10 GB de datos para Navidad. ¿Cómo conseguirlo?

Operadores

Lowi, la compañía low cost de Vodafone se está convirtiendo en una de las opciones más interesantes del mercado gracias a la antidad de promociones que se encargan de anunciar sus responsables. Sin ir más lejos, durante el pasado Black Friday la operadora daba la oportunidad de conseguir móviles gratis durante un periodo de tiempo determinado.

Además, hace poco menos de un mes, la compañía actualizaba sus tarifas añadiendo más GB para navegar y, al contrario de lo que suele suceder en estos casos, rebajando el coste mensual de las tarifas contratadas. A estos beneficios tenemos que sumarle una gran noticia más que afecta tanto a los nuevos clientes que contraten los servicios de Lowi, como a los usuarios que ya lleven con la marca un tiempo.

Todas las tarifas de Lowi actualizadas día a día

10 GB gratis en Lowi

Según informa el portal Movilonia, ya está activa la promoción para conseguir 10 GB gratis. ¿Y qué hay que hacer para aprovechar esta oferta y poder disfrutar de más datos para Navidad? Contratar una línea con Lowi o ser ya cliente de la marca. En el segundo de los casos, lo único que debes hacer es llevar tu número a Lowi esta semana o la siguiente y llevarte 10 GB gratis con cualquier tarifa de Lowi. Tienes hasta el 9 de diciembre para aprovechar la oportunidad. El único requisito es que no sean nuevas altas, sino que realices una portabilidad,

Aunque la conclusión de la misma finalice pasado el plazo, Lowi asegura que podrás disfrutar de los 10 GB extra de datos igualmente.

10 gb lowi

Mismo plazo tienes para aprovechar la promoción si ya eres cliente del operador, aunque en este caso deberás acceder a la app de la compañía para conseguir los 10 GB gratis. Para disfrutarla simplemente debes descargar la app Mi Lowi, si no la tuvieras descargada aún, y acceder a tu área personal y activarla de forma rápida y sencilla.

Los datos que regala la compañía estarán disponibles para ser consumidos durante el mes de diciembre, por lo que podrás felicitar la Nochebuena y la Nochevieja de la mejor forma, sin tener que preocuparte por tu tarifa de datos y posibles sorpresas en la factura de enero. Además recuerda que Lowi mantiene activa una de sus señas de identidad: poder disfrutar de los GB no consumidos del mes durante el mes que viene, por lo que esos 10 GB extra pueden dar mucho de sí.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movilonia