El Samsung Galaxy S10 se perfila con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

El Samsung Galaxy S10 se perfila con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Miguel Martínez

Parece que fue ayer cuándo empezábamos a adelantar las primeras características de los móviles más esperados del año y ya estamos de nuevo en pleno Día de la Marmota, adelantando las especificaciones de smartphones como el Samsung Galaxy S10, el tope de gama de los coreanos para el año que viene y del que todos los rumores afirman que podría ser una revolución para la marca.

No nos referimos ya solo a la posibilidad de alojar la cámara frontal bajo el cristal de la pantalla, al igual que sucedería con el lector de huellas dactilares. Ni siquiera nos referimos a esos 4 móviles que la marca podría presentar a principios de año. Hoy los rumores que circulan alrededor del teléfono hablan de la posibilidad de que el móvil cuente con 12 GB de RAM y, por si eso fuera poco, hasta 1 TB de almacenamiento. recordemos que en este caso, el Galaxy Note 9 ya ofrece esta capacidad mediante la unión de almacenamiento interno y el uso de tarjetas MicroSD de 512 GB.

samsung Isocell

Según leemos en ADSLZone, Samsung podría querer dar un golpe sobre la mesa con el Samsung Galaxy S10 y lanzar al mercado el smartphone con más RAM y almacenamiento hasta la fecha.

12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento

Este Samsung Galaxy S10 con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento sería la edición especial que la marca lanzaría, además, compatible con redes 5G y con una pantalla de 6,7 pulgadas. A ello habría que sumarle el cuerpo de cerámica, mucho más resistente a golpes y arañazos del que podría presumir el mejor móvil de Samsung fabricado hasta la fecha, siempre que todos estos rumores y filtraciones se hagn realidad, esperamos, en el MWC de 2019.

En cuanto al resto de características, sabemos que el Samsung Galaxy S10, en todos sus modelos, debería llegar al mercado con el Exynos 9820 en su versión europea (ya que el modelo americano contaría con el nuevo Snapdragon 8150). Hablamos de versiones de diferentes tamaños, por lo que cada nuevo Samsung Galaxy S10 contaría con pantallas diferentes y baterías diferentes. Más allá de estas diferencias, se espera que todos sigan contando con Bixby como asistente virtual y Samsung Experience 10, basado en Android 9 Pie.

Como suele suceder con este tipo de rumores, no podemos tomarlos al pie de la letra pues Samsung nunca se ha visto interesada en ofrecer grandes cantidades de memoria. Habrá que esperar hasta principios del año que viene para averiguar «por dónde van los tiros» de la marca respecto a este, por el momento, apasionante teléfono.

Fuente > IT home

¡Sé el primero en comentar!