Cyber Monday: Juegos para Android con descuentos de hasta el 80%

software

El Cyber Monday de Amazon ya está entre nosotros, pero no es la única compañía que realiza rebajas el lunes de resaca del Black Friday. Después de que Play Store pusiera un sinfín de juegos en oferta la semana pasada, ahora los mismos pasan a protagonizar las ofertas de Play Store por el Cyber Monday.

Esta vez no encontramos aplicaciones a coste cero si no que los juegos para Android rebajados por el Cyber Monday son los mismos que el gigante de Internet ponía en oferta la senana pasada, solo que esta vez en vez de hacer referencia al “Viernes negro” se transforman en las rebajas del “Ciber Lunes”, día que sucede al Black Friday para seguir mostrando ofertas de todo tipo en tecnología (y que permite deshacerse de todo aquello que no se logró vender la semana pasada).

Juegos para Android con descuento

Como decimos, los juegos para Android con descuentos de hasta el 80%, lo que nos sirve de aviso para descargarlos si aún no lo hubiéramos hecho antes de que todos estos títulos vuelvan a subir de precio en las próximas horas, ya que es de esperar que mañana mismo los juegos vuelvan a subir de cara a la preparación de nuevas promociones de Google Play Store.

juegos android

Apps de pago gratuitas

Además de estas ofertas en juegos para Android, ayer mismo os recomendábamos la descarga de algunas de las apps de pago que ahora mismo puedes instalar en tu móvil sin pagar un solo euros. Al igual que os animamos a hacer con los juegos rebajados por el Cyber Monday de Play Store, te recomendamos descargar estas apps antes de que dejen de estar gratis y su descarga ya te implique un gasto.

Apps de pago gratis que puedes descargar ahora en tu móvil Android

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Play Store