Adapta el color de tu teclado al color de la app que estas usando

Análisis Aplicaciones

Hoy os mostramos un teclado el cual nos permite que, dependiendo de la app que usemos, el teclado se ponga de un color u otro. Atendiendo al color característico de la app donde nos encontramos se coloca un color u otro. Ya sabemos lo importante que es tener un buen teclado. Este que os mostraremos lo es, y además es bastante colorido. Os mostramos cómo es.

Teclados en Android hay muchos, tantos que podríamos usar uno para cada día del mes. Hay muchos sí, pero tan molón como el que os traemos hoy, lo dudamos.

Las mejores apps de teclados que puedes instalar en tu Android

Chrooma Keyboard

Chrooma Keyboard es un teclado muy ligero, sencillo y funcional que nos permite que nuestro teclado cambie de color en función de la gama cromática de la app que estamos usando. Lleva varios años en la Play Store y resulta ser uno de los más recomendables en Android

Chrooma Keyboard es rápido teclado que cambia de color de acuerdo a la app que se esté utilizando. Este teclado tiene una inteligencia artificial que ayuda a la escritura predictiva, que además nos da facilidades y extras como emojis o escritura gestual. Este teclado, además se adapta a tu estilo gracias a su alto nivel de personalización (temas, estilos de letra, estilos de emoji, y tamaño del teclado). Podemos añadir GIF también.

La IA potencia el teclado Gboard de Google: predicción de GIFs, stickers y emojis

Descargar Chrooma Keyboard y cómo usarlo

Debemos descargar la app desde Play Store. Una vez descargada, iniciamos la aplicación, y deberemos permitir todos los avisos que nos interponga. Más adelante nos saldrá la opción de escoger si queremos el teclado en español o ingles. Pulsamos español y salimos. Si vamos a cualquier app y sigue sin cambiar el color deberemos poner Chrooma Keyboard como predeterminado desde los ajustes de nuestro dispositivo.

Una vez lo tengamos como predeterminado y esté activado, podremos empezar a disfrutar de una gran experiencia en el teclado, que, además de ser configurable, funciona perfectamente y cambia de color con todas las apps del sistema.

Por ejemplo, si estamos en Chrome, nos aparece el teclado en azul. Si estamos en Netflix, aparece blanco con detalles en rojo. Si nos encontramos en WhatsApp nos aparece el mismo verde de la app. En Play Películas, sale rojo, y así sucesivamente.

Novedades de Gboard: historial de portapapeles, teclado flotante y más

Si quieres, puedes probar este teclado, te dejamos el enlace para descargarlo más abajo. Se trata de uno de los mejores teclados junto a GBoard y SwiftKey.

Descargar Chrooma Keyboard para Android
Escrito por Juan Miguel Barea