Instala ya MIUI 10 Global Stable para Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite

software

La nueva versión del sistema operativo de Xiaomi, MIUI 10, se anunció oficialmente en junio de 2018. Desde esa fecha, no todos los dispositivos Xiaomi compatibles con la actualización lo han recibido. Sin embargo, ya podremos instalar manualmente MIUI 10 Stable en nuestro Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite. Te lo contamos todo.

El foro de XDA Developers ha tenido a bien compartir con los usuarios las dos Roms de MIUI 10 disponibles para los dispositivos ya mencionados. También debemos recordar que MIUI 10 incluye algunas mejoras respecto MIUI 9. Como novedad, el nuevo software de Xiaomi incluye efectos y sonidos inspirados en la naturaleza, nuevo diseño del panel de aplicaciones recientes, el panel de notificaciones, y otros elementos relacionados con la apariencia del sistema.

Disponible MIUI 10 para los smartphones Xiaomi Redmi Note 5, Note 5A, Redmi 6, Mi Max 2 y Mi Max 3

Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Pro fue presentado recientemente en España. Es un dispositivo de alta gama que nos incluye una pantalla de 6,21 pulgadas Full HD+, Snapdragon 845, versiones de 6 u 8 GB de Ram y 128GB de almacenamiento. Su cámara doble trasera incluye 12+12 MP y apertura f/1.8. Si tenemos en cuenta las especificaciones nos encontramos con un verdadero gama alta. Por su parte, el Xiaomi Mi 8 Lite es un dispositivo de gama media – alta, que incluye el Snapdragon 660, pantalla de 6,26 pulgadas, 4 o 6 GB de Ram y almacenamiento de 32 o 64. Estos dispositivos recibirán la Rom de MIUI 10 vía OTA, pero si no quieres esperar, ya la tenemos disponible.

Los Xiaomi Mi 8 Pro y Xiaomi Mi 8 Lite llegan oficialmente a España: éstos son sus precios

Instala MIUI 10 Stable para estos dispositivos

Para descargar la Rom de MIUI 10 Stable para el Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite deberéis descargar el archivo Zip que aparece bajo este párrafo con el nombre de tu dispositivo. En este caso, hemos de proceder con la descarga del archivo que contiene la actualización de nuestro móvil. Nos aseguramos que el archivo se encuentre, una vez instalado, en la carpeta “downloader rom” para que podamos elegir el archivo más adelante.

Descarga MIUI 10 para Xiaomi Mi 8 Pro Descarga MIUI 10 para Xiaomi Mi 8 Lite

Para proceder con la instalación de la Rom y una vez descargada, nos dirigimos a “Ajustes del sistema”, pulsamos sobre “Acerca del teléfono” y vamos hacia actualización del sistema. Una vez aquí, pulsamos sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha y escogemos la opción “Choose Update Package”, que significa elegir paquete de actualización.

Por último, elegimos el archivo Zip que ya hemos descargado y que contiene la actualización del sistema operativo MIUI. Para acabar, efectuaremos el resto de la actualización mediante el Recovery.

Comienza la actualización a MIUI 10 de los Xiaomi Redmi 5, 5A y 6 Pro

Escrito por Juan Miguel Barea

Fuente > XDA Developers