Juegos Android gratis o rebajados en el Black Friday de Play Store

Juegos Android gratis o rebajados en el Black Friday de Play Store

Miguel Martínez

No solo de móviles baratos (o incluso gratis) vive el Black Friday. Las marcas aprovechan estos días para presentar descuentos en ropa, viajes, contratación de seguros y todo lo que se te pase por la cabeza. Google no es ajeno a ello y durante esta semana también puedes aprovechar a descargar apps y juegos Android gratis o rebajados en el Black Friday de Play Store.

Google acaba de habilitar el apartado de Black Friday de su tienda de aplicaciones con una gran variedad de juegos de primer nivel con descuento. Una gran ocasión para descargar en tu móvil títulos de la talla de Monument Valley, Star Wars KOTOR o Final Fantasy Tactics.

Juegos premium con descuento en el black Friday 2018 de Play Store

black friday play store

Estos son los juegos para Android que Google ha decidido rebajar durante esta semana. Se irán añadiendo nuevos títulos desde hoy hasta la celebración del Cyber Monday del lunes que viene.

Juegos gratis para Android

Aunque no aparezcan en la sección dedicada al Black Friday, rebuscando por los entresijos de la tienda de apps podemos encontrar algunos juegos Android gratis que puedes aprovechar a instalar en tu móvil sin pagar un solo euro durante estos días. Estos son los mejores:

Black Friday 2018

black friday

En Movilzona estamos realizando un seguimiento de los más exhaustivo al Black Friday 2018. Por ello, además de estas ofertas en apps y juegos Android, te recomendamos visitar las siguiens páginas para encontrar los mejores descuentos, chollos, gangas y ofertas en tecnología a lo largo y ancho de la Red.

Fuente > Play Store

¡Sé el primero en comentar!