AnTuTu revela algunas características de los próximos Samsung Galaxy M

AnTuTu revela algunas características de los próximos Samsung Galaxy M

Víctor Rodríguez

El popular test de rendimiento, AnTuTu, no solo nos deja constancia de que un nuevo smartphone de Samsung ha logrado 107.452 puntos. Este software asocia una serie de características a una referencia, el Samsung SM-M205F, en alusión al que podría convertirse en el primer modelo de la gama Samsung Galaxy M. A continuación, todos los detalles.

Los rumores vertidos en la Red desde hace poco más de un mes indican que Samsung planifica una nueva hornada de smartphones Samsung Galaxy englobados en una gama de entrada que sustituya a los actuales Galaxy J. Esa línea parece que será denominada Samsung Galaxy M. Una línea de la que ahora tenemos detalles técnicos del que podría tratarse del primer modelo en debutar bajo esta insignia.

Características del primer Samsung Galaxy M

Tal y como deja reflejada la captura de pantalla del test de AnTuTu, el smartphone de Samsung reconocido como Samsung SM-M205F, del que se dice que se convertirá en el Samsung Galaxy M2 o Galaxy M20, el hardware del teléfono logra una puntuación de 107.492 puntos.Test de AnTuTu ejecutado en un Samsung Galaxy M

Sin embargo, lo más destacable corre a cargo de las especificaciones asociadas al modelo. Podemos ver cómo la versión del sistema operativo sería Android 8.1 Oreo, movida por un procesador Samsung Exynos 7885 y una GPU ARM Mali-G71 de dos núcleos.

Asimismo, este supuesto Samsung Galaxy M20 contaría con 3 GB de RAM en su interior, además de un sistema de memoria interna de 32 GB.

Pantalla con notch

Sin embargo, es la parte de la pantalla lo que más interés ha suscitado de todos los datos arrojados por el registro de AnTuTu. Y es que la pantalla de este Samsung Galaxy M20 podría llegar con una relación de aspecto de 19.5:9 y resolución FHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles.

Por tanto, las primeras voces ya vaticinan que la nueva gama de entrada del fabricante asiático conformada por smartphones Samsung Galaxy M, introducirían en su display un notch o muesca en la parte frontal.