Primeras características del Moto Z4, con Snapdragon 8510 incluido

Motorola

Seguimos conociendo las características de algunos de los teléfonos más esperados del año que viene. Tras conocer algunos de los detalles del Samsung Galaxy S10, y del Huawei Mate 30, toca el turno al Moto Z4, un terminal que seguirá apostando por los Moto-Mods como parte esencial de su estrategia y como elemento distintivo frente a sus más directos competidores, aunque los usuarios sigan sin encontrarle el “encanto”.

Mientras que al Motorola Moto Z3 se le esperaba con el último procesador de Qualcomm disponible, el Snapdragon 845, finalmente el teléfono de la marca llegaba al mercado con un Snapdragon 835 del año pasado. Eso sí, el teléfono llegaba al mercado acompañado de nuevos Moto-Mods, la seña de identidad de la gama alta de Motorola desde hace años. Ahora parece que el Moto Z4, buque insignia de la marca para 2019, seguirá en esta línea pero con un procesador de nueva generación como es el Snapdragon 8150.

Motorola

Motorola Odin

Al Moto Z4 se le conoce, por el momento, con el nombre en código Motorola Odin y desde XDA Developers se afirma que el nuevo tope de gama de la marca estará impulsado por el último procesador de Qualcomm, es decir, el Snapdragon 8150, que también debería concoerse como Snapdragon 855 y que será el encargado de dar vida a los mejores móviles del año que viene.

Además, el medio también avanza que el smartphone contará con 4 GB de RAM y que incluirá 32 GB de almacenamiento incorporado, algo escaso para los tiempos que corren. Más lógico es contar con Android 9 Pie como sistema operativo y algunos de los Moto-Mods que se dieron a conocer con generaciones anteriores del Moto Z. A todo ello habría que sumarle el desarrollo del rumoreado Moto-Mod 5G para el teléfono que podría ver la luz junto al lanzamiento del Moto Z4.

Por el momento no hay confirmación de que las características del Moto Z4 coincidan, punto por punto, con lo avanzado por XDA, esperamos que el cuarto dispositivo de la generación Moto Z al menos cuente con el soporte para los accesorios Moto-Mod, tal y como llevan avanzando los rumores vertidos alrededor del móvil desde hace tiempo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers