Assassin’s Creed Rebellion para Android ya disponible en la Play Store

software

Aunque esperábamos que el lanzamiento de Assassin’s Creed Rebellion para Android, al igual que para iOS, se produjese el 21 de noviembre, lo cierto es que a estas horas ya es posible descargar el nuevo RPG de Ubisoft desde Google Play. Los usuarios de iPhone y iPad parece que tendrán que esperar al día de mañana para instalar el esperado videojuego.

Tras un mes de la activación del proceso de inscripción, con ventajas para quienes se apuntasen, Ubisoft ha decidido lanzar Assassin’s Creed Rebellion para Android de forma oficial. De hecho, ya es posible descargar el videojuego desde la tienda de aplicaciones de Google sin mayores restricciones que las impuestas por la compañía desarrolladora a nivel de software y hardware para los dispositivos compatibles.

Assassin’s Creed Rebellion, ambientado en España, gratis para iOS y Android

Assassin’s Creed Rebellion ya en Google Play

La nueva saga de Assassin’s Creed para Android llega de forma anticipada. Si esperabas con ansia el título adaptado de Ubisoft, es tu momento dado que ya es posible descargar e instalar Assassin’s Creed Rebellion para Android.

El RPG parte como un juego Free to Play, por lo que podrás disfrutar del título desde el primer minuto, aunque para ello tendrás que descargar un archivo adicional de algo más de 500 MB, por lo que te recomendamos que realices la instalación conectado a una red WiFi, si es que tu tarifa de datos no cuenta con un alto volumen de descarga.Assassin's Creed Rebellion para Android disponible en la Play Store

En cuanto a la versión de Assassin’s Creed Rebellion para iOS, Ubisoft ya dispone de un enlace a la App Store, aunque por el momento no está disponible para su descarga.

Descarga de Assassin’s Creed Rebellion desde Google Play
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Ubisoft