Consigue móviles gratis con Lowi durante el Black Friday 2018

Móviles

El Black Friday de 2018 ha dado comienzo de forma oficial, permitiendo comprar móviles con interesantes descuentos y encontrar ofertas de todo tipo tanto en smartphones como en productos tecnológicos. Pero un chollo mayor que reducciones de precio a su mínima expresión es la posibilidad de conseguir móviles gratis durante el Black Friday de 2018. Y esto es precisamente lo que propone Lowi con su nueva promoción.

Aunque el Black Friday puro y duro tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, numerosos distribuidores y compañías de telefonía ya han comenzado a mostrar sus ofertas para tan señalado evento. Lowi es uno de los operadores clásicos que participan en el periodo tan esperado por gran parte de los usuarios para renovar su smartphones y este año nos da la oportunidad de conseguir móviles gratis de la talla del Huawei Mate 20 Lite.

black lowi

Móviles gratis en el Black Friday de Lowi

Además de las ofertas de Amazon y las promociones y descuentos de las marcas en móviles para el Black Friday 2018, existe una forma de llevarte a casa móviles sin pagar un solo euro. Lowi nos da la posibilidad de llevarnos, totalmente gratis, un Huawei Ascend P8, un Huawei Mate 20 Lite, un Xiaomi Redmi S2 o un BQ Aquaris C Lite por cero euros siempre y cuando contratemos una de sus tarifas combinadas de fibra y móvil.

Nuevas tarifas de Lowi con 23 GB de datos para competir con O2

El único requisito para llevarte uno de estos móviles gratis por el Black Friday de Lowi es que la tarifa contratada tenga un importe superior a los 34,95 euros al mes. Si contratas una tarifa igual o superior a este importe desde hoy mismo y hasta el próximo lunes 26 de noviembre, podrás conseguir un móvil a 0 euros. La condición es mantener la tarifa al completo durante al menos 24 meses y acceder a tu página personal una vez que tengas activada la nueva tarifa. No se aplicará ningún coste extra por la adquisición de cualquiera de los 4 móviles citados.

Para localizar tu móvil gratis, debes acceder al apartado de Promociones de tu área personal y solicitar el smartphone elegido aceptando la permanencia con la compañía durante los mencionados 24 meses. Si estás interesado en conseguir alguno de los móviles gratis del Black Lowi, que así se denomina la campaña, date prisa pues la promoción está limitada a un máximo de 1.000 unidades.

Puedes contratar tu tarifa desde hoy mismo y solicitar los móviles en unos minutos.

Escrito por Miguel Martínez