La decoración en los móviles, es uno de los puntos fuertes, ya sea de la pantalla o del propio sistema operativo, está claro que los Temas del móvil tiene cada día más fuerza. En este asunto los fabricantes suelen lanzar los móviles con sendos fondos de pantalla, temas de personalización y demás.

Pero está claro que al final son los usuarios los que se hacen sus propios fondos en muchos casos, de ahí que Honor lance un concurso de diseño con el objetivo de que los usuarios de Honor 8X aporten sus ideas y diseños más innovadores.

Honor 8X Concurso

 

Lo mejor es que mucho más allá de los premios del propio concurso, es ideal que todos los usuarios de la firma puedan disfrutar de los diseños de los usuarios. Antes de seguir vamos a explicar la mecánica del concurso. Lo primero que hay que hacer es descargarse la plantilla o template, la verdad es que hay varias de 2000 x 2000 píxeles de tamaño tanto verticales, como horizontales, eliges tu.

Lo puedes hacer en esta dirección

Honor 8X concurso

 

Te recomendamos que tengas unas buenas nociones de Photoshop para así poder integrar bien el fondo o el diseño que hagas con la silueta del Honor 8X, así como con el nombre del modelo y de la firma que hay en la plantilla. Nosotros nos hemos permitido de hacer uno…

Honor 8X MovilZona

Una vez que hayas hecho tu diseño, obviamente debes hacerte una cuenta en este enlace y subir tus plantillas

Dónde ver todos los trabajos

Posteriormente solo hay que esperar a ver qué resultados tendrá tu trabajo frente al resto de la comunidad, ya que ellos serán lo que voten y digan quién es el ganador. En la siguiente web puedes ver todos los trabajos.

Solo nos queda animarte a que concurses y muestres tus diseños para ver si obtienes la victoria.

Aviso de actividad en Madrid

Si vives en Madrid, solo recordarte que el 22 de noviembre puedes acudir de manera gratuita a la exposición que habrá en las Escuela TAI de Madrid a las 17:00. En ella verás personalizaciones basadas en el 8X, así como una Master Class sobre customización.

Reserva aquí tu plaza gratuita

Honor 8X concurso en Madrid