Todos los móviles en oferta del Black Friday 2018 en Amazon

Todos los móviles en oferta del Black Friday 2018 en Amazon

Miguel Martínez

Lejos, muy lejos quedan esos años donde el Black Friday era una festividad de un solo día. Hoy por hoy el evento de compras por excelencia de Amazon, con permiso del Prime Day, se extiende a lo largo de toda la semana y es complementado por el Cyber Monday que recogerá el testigo el lunes que viene con nuevas ofertas y descuentos en móviles y todo tipo de artículos tecnológicos.

El Black Friday 2018 de Amazon da comienzo hoy mismo en todo el país con suculentas ofertas en todo tipo de productos, desde ropa a artículos para el bebé, pasando por juguetes, accesorios para nuestros co haces y, lo que más nos interesa, descuentos en móviles y bajadas de precio en algunos de los mejores topes de gama del momento. Para empezar, hoy 19 de noviembre nos encontramos con ofertas en móviles de Xiaomi y el nuevo Motorola One.

Pero no son las únicas ofertas en móviles que se esperan durante el Black Friday 2018 de Amazon, pues a lo largo del día se activarán diferentes ofertas flash que nos permitirán comprar otros terminales a precio rebajado. Además, iremos actualizando esta misma noticia a lo largo de la semana con todos los móviles en oferta que Amazon vaya anunciando en su página web. Recuerda que tendremos ofertas destacadas a lo largo de toda la semana, de igual forma que encontraremos ofertas diarias y ofertas flash que se activarán cada hora del día. Si eres miembro de Amazon Prime podrás acceder a ellas antes que el resto de usuarios y no perderte ninguna de las promociones.

black friday

Móviles en oferta del Black Friday 2018: 19 de noviembre

  • Xiaomi Mi 8: El actual tope de gama de Xiaomi presenta un 20% de descuento respecto a su precio de venta oficial. Hablamos de la versión española del móvil que se puede comprar por 399 euros en Amazon, 50 euros menos de lo que costaba ayer el móvil en la web. El smartphone se puede comprar en color azul y negro
  • Xiaomi Mi Mix 2: Uno de los mejores móviles con «pantalla completa» del momento también baja de precio, concretamente, 160 euros. el móvil se puede comprar por 389 euros durante el Black Friday 2018 de Amazon en su edición especial.
  • Motorola One: El nuevo smartphone de Motorola baja hasta los 229 euros en Amazon, una rebaja de 70 euros respecto a su precio oficial.
  • OnePlus 6: El antiguo tope de gama de la firma china baja de los 500 euros y se puede comprar por 495 euros durante los días que dure el Black Friday de Amazon 2018.

Móviles en oferta del Black Friday 2018: 20 de noviembre

  • BQ Aquaris V: Con 30 euros de rebaja sobre su precio oficial, el gama media de BQ se puede comprar en Amazon por 229,90 euros en color blanco o el modelo de color negro.
  • BQ Aquaris X2: El actual tope de gama de la firma española, con permiso del modelo Pro, también está rebajado en el Black Friday de Amazon. El smartphone presenta un precio de 270,77 euros en la página web.
  • Huawei P Smart: Hoy es el día de descuentos en móviles de Huawei, por lo que el Huawei P Smart baja hasta los 149 euros después de aplicarse un descuento de 80 euros respecto a su precio de venta oficial.
  • Huawei Y7 Prime: Con un 20% de descuento, puedes comprar el Huawei Y7 Prime en el Black Friday de Amazon por 159 euros.
  • Huawei Mate 10 Lite: Por 194 euros te llevas a casa el Huawei Mate 10 Lite acompañado de una powerbank de casi 7.000 mAh totalmente gratis.
  • Huawei Y6: El último modelo de Huawei que encontramos hoy en oferta en el Black Friday 2018 de Amazon es el Huawei Y6, el cual puedes comprar por 119 euros en vez de por los 159 euros que suele costar el móvil. Además, te llevas una carcasa de regalo.
  • Alcatel 5: Con un 20% de rebaja, te llevas el terminal económico de Alcatel por 139 euros.
  • Alcatel 3V: 119 euros. Ese es el precio del Alcatel 3V después de aplicarse el 20% de descuento que propone la marca durante el Black Friday 2018 de Amazon.

Black Friday

Móviles en oferta del Black Friday 2018: 21 de noviembre

  • OnePlus 6: el antiguo tope de gama de OnePlus costaba el lunes 495 euros, pero ahora se añaden otros 50 euros de descuento al móvil por lo que puedes comprarlo por 445 euros.
  • Samsung Galaxy S8: A la espera de las grandes ofertas del Black Friday 2018 de Amazon, que darán comienzo el viernes a las 0:00 de la noche, hoy puedes aprovechar para comprar el antiguo buque insignia de la firma coreana por 379 euros, precio mínimo del smartphone en la página web de la tienda online. Está disponible en color negro, gris orquídea y plata.
  • Samsung Galaxy A7: El flamante móvil de Samsung con 3 cámaras también baja de precio en Amazon alcanzando los 289 euros, es decir, con 60 euros de rebaja. El smartphone está disponible en color negro, azul y dorado.

Móviles en oferta del Black Friday 2018: 22 de noviembre

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  • Honor 10: El tope de gama de Honor es uno de los mejores smartphones que puedes comprar rebajados durante el Black Friday de 2018. Tal y como avanzábamos ayer, la marca rebaja su tope de gama y lo puedes comprar en Amazon por 299 euros, con 100 euros de descuento respecto a su precio oficial.
  • Honor 9 Lite: El Honor 10 no es el único smartphone de Honor rebajado, pues el Honor 9 Lite también se puede comprar por 50 euros menos del precio que habitualmente encontramos en la página web. Lo puedes comprar en Amazon por 149 euros.
  • Moto G6: El modelo exclusivo de color índigo de Motorola también está con descuento en el Black Friday 2018 de Amazon. Puedes hacerte con el smartphone de la marca por 226,99 euros, algo más de 40 euros de descuento.
  • Moto G6 Play: Otro smartphone de Motorola con descuento, aunque en esta ocasión bastante más reducido. El Moto G6 Play lo puedes encontrar en la tienda online por poco más de 180 euros, un descuento de apenas 18 euros.
  • BQ Aquaris X2: Por 229 euros te llevas el tope de gama de BQ, con una rebaja de precio más que considerable.
  • BQ Aquaris C: El gama media de BQ se encuentra durante estos días en Amazon por 126,90 euros tras sufrir una rebaja en su precio del 15%.
  • Energy Sistem Phone Max 4G: Energy Sistem se apunta al Black Friday 2018 de Amazon rebajando aún más el precio de sus móviles económicos. En el caso del Phone Max 4G el ahorro es de más del doble de lo que costaba el móvil hasta ahora, pues de 149 euros pasamos a poco más de 50 euros.
  • Energy Phone Pro 4G Navy: El último terminal en oferta del día de hoy en Amazon es el modelo Pro de Energy Sistem. Con 119 euros de descuento el smartphone pasa a costar 79,90 euros durante estos días.

Móviles en oferta del Black Friday 2018: 22 de noviembre

El día grande de Amazon ya está aquí y encontramos decenas de ofertas en móviles baratos, donde destacan los descuentos de hasta 500 euros en diferentes móviles. A continuación te dejamos las ofertas más destacadas del día.

  • iPhone X: Con 30 euros de rebaja, el precio del iPhone X desciende lo suficiente como para estar más barato que el iPhone XR, toda una gran oportunidad. Lo puedes comprar por 849 euros.
  • Samsung Galaxy S9: Sus cerca de 45 euros de rebaja sitúan al Samsung Galaxy S9 al precio más bajo en Amazon. Llévatelo a casa por 485,90 euros.
  • Huawei P20: El tope de gama d eHuawei también baja de precio. Su descuento de 33 euros sitúa al Huawei P20 en torno a los 427 euros en la tienda online.
  • Sony Xperia XZ Premium: La gran oferta del día. Con 500 euros de descuento respecto a su precio oficial, puedes comprar el Xperia XZ Premium por 249 euros durante el Black Friday de Amazon
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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