¿Quieres un gama alta barato? El precio del LG G7 ThinQ se pone por debajo de los 450 euros

LG

849 euros. Ese fue el precio oficial de lanzamiento del LG G7 ThinQ el pasado mes de junio. Sin embargo, a día de hoy el smartphone de LG puede comprarse a un precio ostensiblemente más bajo. De hecho, Amazon ofrece actualmente un descuento que fija el importe del LG G7 en 448 euros.

La escalada de precios que ha experimentado el mercado de smartphones premium propicia que los modelos más destacados queden fuera del alcance de muchos. Por suerte, la dinámica del mercado hace que el precio oficial de los dispositivos caiga con el paso del tiempo. En algunos modelos esa caída puede ser más acusada dependiendo de su situación en el mercado. Y el caso del LG G7 ThinQ puede resultar una buena opción para comprar un teléfono de gama alta a precio de gama media premium.

El precio del LG G7 ThinQ alcanza mínimos históricos

Se acerca 2019 y con éste aparecen en el horizonte fechas para dar salida a las nuevas generaciones de smartphones. Entre estos, aparecen los Galaxy S10, Huawei P30, Xiaomi Mi 9 y OnePlus 7, entre otros.Precio del LG G7 ThinQ en oferta

Esto propicia la aparición de ofertas como la que os hacemos extensible y que podéis encontrar en Amazon.

La misma ofrece uno de los mejores precios del LG G7 ThinQ actualmente. Tanto como que el modelo de alta gama de la firma surcoreana puede ser tuyo por 448 euros. Una oferta que se refiere al modelo en color negro, aunque por un euro más podemos hacernos con el LG G7 de color platino.

LG G6, la alternativa aún más barata

Ya lo hemos indicado en algún que otro momento. Si bajamos de escalón, como metáfora para referirnos a la generación anterior de la familia LG G Series, podemos incluso encontrar una oferta aún más agresiva.Oferta del LG G6 en Amazon

En este caso, el LG G6 supone una opción de compra para quienes no valoran demasiado las características técnicas y se conforman con una pantalla de generosas dimensiones, un display QHD Full Vision -sin marcos- de 5.7 pulgadas. En este caso, tan solo tendrás que desembolsar 269 euros para hacerte con la versión de 4 GB de RAM y 32 GB.

Puedes consultar todas las características, especificaciones y fotos de los modelos citados anteriormente desde los siguientes enlaces:

Escrito por Víctor Rodríguez