El Honor 10 Lite aparece en su primer vídeo oficial

Huawei

Hace pocos días nos hacíamos eco de una filtración acerca del futuro Honor 10 Lite. No era una fuente oficial ni confirmada. Sin embargo, ya lo tenemos. Aparece en un spot promocional donde se muestra en un vídeo el diseño al completo del Honor 10 Lite. A continuación os contamos todos los detalles.

Honor 8X, te contamos toda su inteligencia artificial

Honor 10 Lite: visto al completo en un vídeo

Según el vídeo promocional, el Honor 10 Lite tendría un aspecto muy parecido al actual Honor 8X, aunque con diferencias. Para empezar, y guiándonos por el vídeo, el nuevo dispositivo de la submarca de Huawei, no muestra ningún logotipo ni referencias escritas a su cámara.

Cabe mencionar que en ningún punto del vídeo aparece la parte frontal del dispositivo. Solo se aprecia la parte trasera, que cuenta con dos cámaras verticales y un sensor de huella en la posición habitual en Honor. También se puede extraer del vídeo que el Honor 10 Lite vendrá en dos versiones de color: un color blanco – azulado y uno rosáceo tirando a rojizo. Más allá de eso, se aprecia, según el vídeo, que vendrá con USB Tipo C, altavoz junto al conector y si, vendrá con jack de auriculares.

El dispositivo Honor 10 Lite será una continuación de lo que viene lanzando honor al mercado en su gama media. Por lo que las sorpresas, creemos, no serán demasiado grandes.

Prueba y opinión del Honor 10

Otras características filtradas

No tenemos confirmación oficial de la marca respecto a sus especificaciones. Pero lo que sí sabemos es que este Honor 10 Lite tendrá una pantalla de 6,21 pulgadas, con un ratio de 19.5:9 de pantalla. Y hablando ya de sus especificaciones filtradas, repetimos, no oficiales, tendríamos una resolución de pantalla Full HD+, incorporaría el Kirin 710, tipico de Huawei en la gama media, y vendría con versiones de 4 o 6GB de RAM. Incorporaría opción de aumentar la memoria hasta 256GB a través de micro SD. La cámara dual trasera vendría con sensores de 13 y 2MP respectivamente. Su cámara frontal sería de 24MP e incorporaría una batería de 3300 mAh. Vendría con EMUI 9.0, basado en Android 9.0 Pie.

La presentación sería el 21 de noviembre

Huawei presentará su nuevo gama media Honor 10 Lite el 21 de noviembre. Así, no debemos esperar mucho para conocer de manera oficial todos los detalles. Nos falta aún por desvelar precio y versiones, las cuales seguramente Honor se esté guardando para la presentación oficial.

El sendero que Huawei y Honor están tomando es, a nuestro juicio, bastante acertado. Lanzar al mercado terminales de gama media como este Huawei Honor 10 Lite, le permite luchar de tu a tu con la todopoderosa Xiaomi. Honor ha comprendido el partido, conociendo que el truco está en lanzar terminales atractivos, que ofrezcan lo máximo, por el mínimo precio. De esta manera ha logrado honor abrirse hueco en el mercado. Pero no solo por su gama media, sino que también tiene terminales muy capaces como el Honor 10, un terminal de alta gama a un precio muy comedido. Os mantendremos informados respecto a este tema.

Desveladas las características del Honor 10 Lite, que llegará con Android Pie

Escrito por Juan Miguel Barea

Vía > GSM Arena

Continúa leyendo
  • Anabel457

    Muy bonito 😍😍😍 Encima viene con Android Pie, buen procesador y 6 GB de RAM ¿Cuál es el precio???

    • David Fernández Castro

      Por lo visto va a llegar entre 250 y 300 euros. Lo que no sé es si llegará una versión global… Esperemos que sí!!!

      • Anabel457

        Gracias!!! Si, tienen que sacarlo de china sí o sí. Si ese es el precio oficial me lo compro seguro 🙂

  • Richie Rich

    Yo compré el 9 Lite hace como 6 meses para un familiar por 160$. Supongo bajara rápido de precio

  • Pingback: Esta foto del Honor V20 muestra cómo el fabricante pretende minimizar del notch en pantalla – movilísimos()