Esta oferta te permite comprar el iPhone XS Max con 111 euros de descuento

Apple

Si te planteas comprar el iPhone XS Max, el modelo más imponente de Apple hasta la fecha, dado el elevado coste del modelo seguramente sean bien recibidas las ofertas con descuento que puedes encontrar en tiendas como Amazon. Y es que la diferencia de adquirir el modelo en una Apple Store y optar por Amazon puede suponer una diferencia de algo más de 110 euros.

La presentación del iPhone XS Max supuso el lanzamiento del iPhone con la pantalla de mayor tamaño jamás vista en el catálogo de Apple. Un display OLED de nada menos que 6.5 pulgadas. Sin embargo, el precio también dejó patente que el que deseara adquirirlo debería pagar mucho más dinero. Tanto como que el precio oficial del iPhone XS Max arranca en 1.259 euros en España.

DisplayMate analiza la pantalla del iPhone XS Max

Comprar el iPhone XS Max con descuento, en Amazon

Por suerte para quienes desean comprar el iPhone XS Max, Amazon es una vía para rebajar el coste final del phablet. En colaboración con uno de sus proveedores, el gigante de comercio electrónico dispone actualmente una oferta que ofrece un descuento de 111 euros respecto al precio oficial del modelo.Apartado de Amazon desde el que comprar el iPhone XS Max con descuento

Tanto es así que a día de hoy es posible comprar el iPhone XS Max en su versión de 64 GB y en color gris espacial por un total de 1.148 euros.

EUR 1.059,24 EUR

iPhone XS Max: características de su ficha técnica y análisis

Además de un iPhone con pantalla enorme, máxime si tenemos en cuenta las dimensiones del display de anteriores generaciones, de entre las características del iPhone XS Max encontramos el procesador más potente del momento, un Apple A12 Bionic, combinado con 4 GB de RAM.

Del apartado técnico también hemos de destacar la doble cámara de 12 megapíxeles, batería de 3.174 mAh y carcasa recubierta de cristal con resistencia al agua IP68.

Ficha técnica del iPhone XS Max

Si quieres conocer más a fondo las especificaciones del iPhone XS Max, te animamos a que visites la ficha técnica del modelo.

*Los precios en oferta no son fijos y pueden variar con el paso del tiempo desde la publicación de este artículo.

Escrito por Víctor Rodríguez