Así de exclusivo se muestra el Samsung Galaxy F con pantalla plegable en un vídeo conceptual

Samsung

Infinity Flex Display. Eso es lo que quiso mostrar Samsung en el evento para desarrolladores que tuvo logar la semana pasada. Una pantalla flexible que da lugar a un nuevo concepto de dispositivo híbrido entre smartphone y tablet. En cambio, la mayor expectación se centró en el prototipo mostrado en la presentación. Ahora, un vídeo conceptual intenta recrearnos cómo podría lucir en realidad ese modelo denominado Samsung Galaxy F y que podría llegar al mercado a mediados de 2019.

Si actualmente lo más sofisticado en el mercado de smartphones es el concepto de pantalla sin marcos elevado a la máxima expresión, lo próximo que veremos será mucho más exótico. Y es que el sector ya se mueve hacia el smartphone con pantalla plegable. Google incluirá soporte oficial en Android para este tipo de dispositivos próximamente y algunos fabricantes como Samsung se encuentran inmersos en el desarrollo de los primeros modelos. Todo apunta a que el Samsung Galaxy F será el punto de inflexión, por diseño y precio.

Diseño y características del Galaxy S10: así lo vaticinan las últimas filtraciones e imágenes conceptuales

Diseño del Samsung Galaxy F

Como ya os adelantábamos, Samsung mostró un anticipo de su primer modelo con pantalla plegable en el DSC 2018. Sin embargo, el hecho de que se tratara de un prototipo llevó a la compañía a oscurecer el escenario para mostrar principalmente el nuevo panel Infinity Flex Display.Diseño conceptual del Samsung Galaxy F

Sin embargo, el gran público quiere ver cómo materializará Samsung su propuesta en un modelo comercial, algo que no deja de generar gran expectación por lo novedoso y exclusivo del concepto de pantalla plegable.

En este punto es donde se coloca el canal de YouTube que acostumbra a publicar vídeos conceptuales de futuros modelos. En el caso del Samsung Galaxy F, no nos defrauda, tal y como podéis ver vosotros mismos.

En las secuencias del vídeo podemos apreciar una imagen mucho más refinada del modelo, con un mayor número de detalles. Si bien las formas y diseño podrán diferir en la versión final del nuevo Samsung Galaxy con pantalla plegable, el clip de vídeo nos permite imaginar lo que la mente aún no está acostumbrada a visualizar gráficamente.

Desvelado el posible precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy X

Tal y como apuntamos, se trata de un vídeo conceptual que no refleja el resultado final de lo que está preparando Samsung. En cambio, el objetivo del mismo es dejar ver un adelanto de la experiencia de uso y estética de los smartphones del futuro.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > YouTube