Descuento en el precio de los Motorola Moto G6 y Motorola Moto G5s Plus

Motorola

Escoger un móvil de gama media puede ser complicado, pero si tu presupuesto está por debajo de los 200 euros, en el catálogo de Motorola podemos encontrar alternativas interesantes. Y si no, echa un vistazo a los precios de los Motorola Moto G6 y Moto G5s Plus en Amazon, donde se pueden encontrar más baratos de lo normal.

Desde que fuera lanzada la primera generación del Motorola Moto G, la gama media del fabricante ha adquirido gran protagonismo a lo largo de los años. Si a esta situación sumamos que los precios de las últimas versiones pueden encontrarse por debajo de su coste oficial, con importantes descuentos como en el caso del Motorola Moto G5s Plus, entonces tenemos ante nosotros una opción de compra un tanto ventajosa.

Diferencias entre el Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play ¿Cuál comprar?

Precio del Motorola Moto G6

Si bien se trata de la versión con 3 GB de RAM y memoria interna de 32 GB, el Motorola Moto G6 en color azul índigo se posiciona como una opción de compra para el perfil de usuario que sopesa más el precio que las prestaciones.Precio del Motorola Moto G6 en Amazon

Y es que el precio del Moto G6 está fijado actualmente en Amazon por poco menos de 190 euros. Si prefieres la versión más completa, con 4 GB de RAM y 64 GB, el coste del dispositivo es de 226.99 euros.

EUR 189,00 EUR

Precio del Motorola Moto G5s Plus

Si estás dispuesto a sacrificar algunas prestaciones y diseño a cambio de conseguir un precio aún más bajo, también tenemos la opción de valorar la anterior generación del Moto G. En este caso, el precio del Motorola Moto G5s Plus queda expuesto en la tienda de comercio electrónico a 164.47 euros.Descuento sobre el precio del Motorola Moto G5s Plus en Amazon

En este caso, nos referimos al modelo con memoria RAM de 3 GB y sistema de almacenamiento de 32 GB, así como carcasa en color gris.

EUR 194,95 EUR

Hemos de recordar que, además de las mejoras a nivel de hardware, la principal diferencia entre el Motorola Moto G6 y este Moto G5s Plus radica en el concepto de pantalla sin marcos. No obstante, te animamos a que recurras al comparador móvil de MovilZona para determinar el resto de diferencias.

*Los precios en oferta no son fijos y pueden variar con el paso del tiempo desde la publicación de este artículo.

Escrito por Víctor Rodríguez