El Samsung Galaxy S10 integraría una cámara horizontal y así aumentará su batería

El Samsung Galaxy S10 integraría una cámara horizontal y así aumentará su batería

David G. Bolaños

El Samsung Galaxy S10 es, sin duda, uno de los móviles Android más esperados de cara al año próximo. Semana tras semana se están filtrando detalles del buque insignia de la marca surcoreana, que suponemos será un verdadero tope de gama de la compañía Samsung. Hoy os detallamos más rumores sobre este dispositivo, los cuales indican  que el Samsung Galaxy S10 integraría una cámara horizontal para así agrandar su batería.

Camara horizontal o vertical: las diferencias

Cuando los fabricantes usan una cámara en modo vertical, que hoy en día son la mayoría de terminales en el mercado, la capacidad de batería se ve afectada, debido a que la cámara ocupa más espacio en la parte trasera del dispositivo. Samsung ya hizo lo propio, montando una cámara vertical en el Samsung Galaxy S9 Plus. Sin embargo, unos meses más tarde, Samsung lanzó el Samsung Galaxy Note 9 con una cámara horizontal, lo que permitió que este dispositivo montara una  atería de 4000 mAh, con unas de las mejores autonomías en Android.

Cámara del Samsung Galaxy Note 9

Pues bien, ahora parece que Samsung va a seguir la línea que siguió con el Samsung Galaxy Note 9 y ya se rumorea que el Samsung Galaxy S10 montaría una cámara horizontal, de esta forma, sería uno de los pocos fabricantes de la gama alta en implementar la cámara de esta forma. Sin embargo, esta opción tiene un por qué y es que Samsung lograría incrementar de forma notable la batería y así la autonomía de su futuro buque insignia.

Cámara horizontal para el Samsung Galaxy S10+

Teniendo en cuenta que se rumorea una triple cámara trasera para el Galaxy S10 Plus, Samsung ha pensado en esto y por ello es que se implementaría las lentes de forma horizontal. De esta forma, se ahorraría bastante espacio, y el Samsung Galaxy S10+ , gracias a esto, montaría una batería de 4000 mAh, lo que lo coloca a la par en este sentido con el Samsung Galaxy Note 9, terminal por otro lado con muy buena autonomía.

Otros rumores

Otros rumores existentes para este dispositivo son, entre otros, que el Samsung Galaxy S10, vendría en tres modelos distintos. Dos de estos tres modelos, se lanzarían con una relación de aspecto de pantalla de 93,4%, lo que da a pensar que el nuevo móvil de Samsung sería practicante todo pantalla, y uno de los mejores en este aspecto. Y lo mejor, y siguiendo con lo habitual en Samsung no tendría Notch. La pantalla se llamaría infinity-O. Además de lo comentado, se espera que este dispositivo venga con el nueva capa de personalización One UI.

 

Solo nos queda esperar que Samsung empiece a dar más detalles acerca de su nuevo buque insignia, pero lo que no cabe duda, es que será uno de los mejores en la gama alta. Y más aún, si consideramos que Samsung tendrá un especial cuidado con la duración de la batería, algo importante para el usuario.