La cámara de Google con Night Sight ya disponible en el Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8

software

Google ha sabido dotar a sus móviles Pixel de un espectacular apartado fotográfico. No hay duda que el Google Pixel 3 y 3XL son uno de los mejores móviles, por no decir los mejores, en cuanto a cámara. Por esto, desarrolladores ponen en marcha apk de las cámaras de Google para algunos terminales. Hoy, os mostraremos cómo descargar la cámara de Google para Pocophone f1 y Xiaomi Mi 8 con modo Night Sight.

pocophone f1

Modo Night Sight para Pocophone f1 y Xiaomi mi 8

El modo Night Sight es una funcionalidad que incluye los móviles Pixel. Esta opción nos permite capturar muy buenas fotografías en condiciones de baja luminosidad. De esta forma, conseguimos un resultado bastante mejorado, y sin usar flash LED. Así evitaríamos el ruido en las fotos y nos resultaría imágenes realmente buenas. Sin embargo, si bien esta opción solo era posible en los Pixel, gracias al foro de xda Developers podremos tenerla también en el Pocophone f1 y Xiaomi Mi 8.

Cómo instalar Cámara de Google con Night Sight en los OnePlus 6 y 6T

Night Sight: mejores fotos por la noche

Os vamos a dejar una serie de imágenes tomadas sin modo Night Sight y las homólogas con este apartado activado. Veréis cómo mejora sustancialmente la foto en el Pocophone F1 y en el Xiaomi Mi 8.

Observamos cómo ganamos luminosidad en general en la foto, se reduce el ruido y se aprecian con bastante nitidez los elementos que intervienen en la foto. Si en la primera imagen no podemos apreciar prácticamente nada, solo la silueta, en la segunda ya vemos cómo se aprecia el contorno, en este caso de los árboles. De la misma manera ocurre en la foto de abajo, donde el edificio, prácticamente inapreciable en la primera foto, se observa mejor en la segunda y se perfilan mejor todos los elementos.

 

Podéis juzgar por vosotros mismos, pero la diferencia es bastante notoria y creemos que mejora bastante la fotografía por la noche en estos dos terminales

Descarga e instalación de Cámara de Google para los móviles Huawei y Honor

Instalación

En el enlace que os dejamos a continuación podréis pinchar y os llevará a una página Android File Host. Una vez que pinchemos podremos descargarla desde el enlace que aparece en la propia página. Deciros que se trata de un mismo archivo para los dos terminales Pocophone f1 y Xiaomi Mi 8, es decir, que el mismo enlace de descarga sirve para los dos.

Un requisito indispensable a tener en cuenta para que te funcione este apk en ambos dispositivos, es tener instalado Android 9.0 Pie oficial o una ROM MIUI en versión beta pero basada en Android Pie. Si cumple con este requisito y tienes uno de estos dos terminales en tu posesión, no esperes más y descarga ya el apk de cámara de Google con Night Sight. Otros aspectos que incluye el apk son ZSL HDR +, HDR + Enhanced, modo retrato en la cámara frontal y trasera, así como grabación de video de hasta 4K 30FPS.

Descarga e instalación de la Cámara de Google con Night Sight para los Nokia

Debéis prestar atención a que no es una versión estable del apk de la cámara de Google, sino que está en progreso y se va a mejorar, lo que puede ocasionar algunos fallos relacionados con el enfoque en vídeo. Podéis descargarlo bajo vuestra responsabilidad, aunque el rendimiento, como habéis visto en las imágenes de muestra, son satisfactorios en fotografías nocturnas.

Descargar cámara de Google para Pocophone F1 y Xiaomi Mi 8
Escrito por Juan Miguel Barea

Fuente > XDA Developers