Nitro Nation 6, disfruta de carreras a toda velocidad en tu teléfono

Nitro Nation 6, disfruta de carreras a toda velocidad en tu teléfono

Iván Martín

No todos los juegos de coches en Android son los que te ponen al volante de diferentes vehículos y tienes que conducirlos para ganar carreras. Algunos tienen como objetivo ser lo más preciso posible a la hora de cambiar, para de esta forma exprimir al máximo las opciones del motor y, entre estos títulos, está Nitro Nation 6.

Este juego, muy sencillo de utilizar y que tiene la virtud de estar completamente traducido, es una forma diferente de disfrutar de los coches y de su potencia. Así, no tendrás que preocuparte de detalles como por ejemplo si entras pasado a una curva o si la frenada que has realizado no te permite controlar la dirección del vehículo que estás utilizando. Por lo tanto, una vez que arrancas a lo máximo que puedas cuando la cuenta atrás finaliza en Nitro Nation 6, lo siguiente es conseguir acertar en el cambio de marcha correspondiente y así que en todo momento se obtenga la máxima velocidad posible. Sencillo, la verdad… pero con el paso de las fases te darás cuenta que esto no es así del todo, ya que los rivales mejoran de forma muy clara sus prestaciones.

Los gráficos que ofrece Nitro Nation 6 son en tres dimensiones y, además, con una calidad que nos ha gustado mucho -y que se agradece en un desarrollo en el que se representan coches reales-. Esto, por un lado, hace que cuanto más potente es el smartphone o tablet que se da uso mejor es la respuesta (en nuestro caso, con modelos con 4 GB de RAM y procesador de ocho núcleos el funcionamiento fue bastante adecuado). En lo que tiene que ver con el sonido, la banda sonora nos ha parecido de lo más acertada, con pistas que son muy potentes y no faltan efectos que sirven incluso de ayuda a la hora de jugar, como por ejemplo al escuchar las revoluciones el motor.

Coche en garaje en Nitro Nation 6

En el apartado del aprendizaje y sencillez de uso, hay varios detalles a destacar. Por ejemplo, todo lo que tienes que hacer se consigue con la pantalla táctil, y la posición de los botones es más que correcta tanto para acceder a ellos con comodidad como para que no molesten al ver cómo se disputa la carrera en cuestión. En lo que tiene que ver con el saber donde están todos los apartados que ofrece Nitro Nation 6, hay que destacar que existe un asistente inicial de gran ayuda y que, al menos en nuestro caso, en solo cinco minutos todo lo que es posible hacer en el juego se conoce con solvencia.

Ya hemos indicado que los coches son reales, lo que se agradece ya que los amantes del motor seguro que se sientes reflejados en cada uno de los fabricantes. Curioso que en los tiempos de carga se muestre información de diferentes modelos, actuales y antiguos, lo que es un detalle diferencial y atractivo. Como todo juego del tipo que es Nitro Nation 6, existe la posibilidad de añadir mejoras a los vehículos que se tiene en el garaje -se pueden comprar más según vas reuniendo dinero al ganar carreras- e, incluso, podrás tunearlos con opciones como pegatinas, alerones o diseño curiosos en el capó.

Pegatinas en Nitro Nation 6

Jugando a Nitro Nation 6

Como hemos indicado antes esto es de lo más sencillo, ya que básicamente lo que tienes es que ser preciso a la hora de cambiar las marchas (donde en el cuentarrevoluciones existen colores que indican la eficiencia que se obtiene si se pulsa cuando la aguja está en ese lugar y, dependiendo del coche que se tiene, el espacio que ocupa cada tonalidad es diferente). Además, existen retos de varios tipos, como por ejemplo los que te enfrentan a otro piloto o en los que debes conseguir pasar la línea de meta antes de un tiempo. Por lo tanto, hay variedad.

Retos disponibles en Nitro Nation 6

Nos ha gustado que se puedan ejecutar tanto retos individuales como una especie de historia en la que se debe ir mejorando el coche a la vez que se avanza para tener posibilidades frente a los pilotos a los que retarás. Además, en Nitro Nation 6 se tiene en cuenta cómo afecta las diferentes carreteras en la que se compite, ya que en algunas la luminosidad puede ser un problema y, en otras, las vibraciones son máximas y esto se deja notar.

Hazte con el juego Nitro Nation 6

La descarga de Nitro Nation 6 es completamente gratuita tanto en Galaxy Apps como en Play Store, por lo que este es un atractivo más que se suma al juego del que hablamos. Si se tiene la intención de dar uso al desarrollo en un terminal de un niño, esto no es problema por la dificultad… pero hay que tener en cuenta que existen compras dentro del juego. Lo cierto, es que la calidad de este trabajo creemos que es lo suficientemente buena como para darle una oportunidad, siempre que se tenga 550 MB de espacio de almacenamiento libre.

tabla del juego Nitro Nation 6

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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