Descarga los fondos animados del Honor Magic 2 y sus temas

Descarga los fondos animados del Honor Magic 2 y sus temas

Jorge Sanz

No cabe duda que los fondos de pantalla son unos de los contenidos que más juego dan a nuestro smartphone. Además, lo mejor de todo es que de lo mismo de qué móvil provenga, porque siempre pueden quedar bien en la pantalla del nuestro. Hoy os contamos cómo descargar los fondos animados del Honor Magic 2 y sus temas.

Sin duda es uno de los móviles más sorprendentes de este 2018. No hay más que ver sus especificaciones, y sus seis cámaras, tres traseras y tres delanteras, junto a un mecanismo deslizante que las esconde.

Descarga los fondos animados del Honor Magic 2

Además de ser un móvil sorprendente para muchos, el Honor Magic 2 cuenta con unos fondos de pantalla realmente atractivos, y que pueden resaltar todo el atractivo de su gran pantalla AMOLED. Por eso encontramos en ellos un gran contraste de colores y formas de gran belleza.

Honor Magic 2

Y como no, en la pantalla de tu móvil también puede quedar muy bien uno de estos fondos de pantalla del Honor Magic 2, que ahora podemos conseguir gracias a XDA. Por un lado podemos descargar los fondos de pantalla tradicionales del Honor Magic 2,  y que podéis descargar a continuación, siendo un total de diez.

Honor Magic 2

También podemos acceder a los fondos animados del Honor Magic 2. Todo gracias a la comunidad Android detrás de este terminal, y en general de los Honor, que ha conseguido portar la app con todos los fondos animados a un apk que podemos instalar en cualquier otro móvil Android, sin necesidad de hacer ningún ajuste especifico. Por lo tanto sólo tenéis que descargar el APK desde el enlace que os dejamos a continuación, y comenzar a disfrutar ya de estos espectaculares fondos animados.

También podemos descargarnos sin errores los temas de este Honor Magic 2, aunque en este caso sí que existe cierta exclusividad a la hora de poder disfrutar de ellos, ya que necesitamos que los temas sean instalados en un móvil con EMUI, la capa de software de Huawei y Honor.

Se puede instalar tanto para EMUI 8 como para EMUI 9, por lo que es compatible con las dos últimas versiones del sistema operativo de Google. Para poder instalarlos estos temas en EMUI 8 o 9, debemos hacer lo siguiente.

  • Descargar los temas y extraer el archivo ZIP en la carpeta /Themes en la raíz del nuestro smartphone, de no existir esa carpeta, la creamos.
  • Abrimos la app de temas.
  • Al pulsar sobre personalizar, podremos elegir los nuevos temas que hemos descargado y extraído.

Fuente > XDA

¡Sé el primero en comentar!