¿Y si pudieras comprar el Xiaomi Mi 8 Lite a un precio barato? Amazon te lo permite

Xiaomi

Aunque muy parecido al Xiaomi Mi A2, el fabricante chino presentaba recientemente el Xiaomi Mi 8 Lite, una de las cinco versiones disponibles del Xiaomi Mi 8. Un modelo con ciertos encantos que aún no está disponible desde la tienda oficial en España, pero que ahora sí lo puedes comprar a través de Amazon a un precio tentador.

Poco a poco, Xiaomi despliega sus alas en Europa y, a medida que pasa el tiempo, lo hace con más recursos. Apenas hace un año de su aterrizaje en España, con tiendas online y físicas incluido. Sin embargo, algunos modelos no están a nuestro alcance por estas vías, por el momento. Tal es el caso del Xiaomi Mi 8 Lite, recientemente lanzado en el Viejo Continente en países como Francia, Ucrania o incluso Italia. A pesar de todo, hay una vía para comprarlo desde España y la llave nos la ofrece Amazon.

¡No te lo puedes perder! Consigue el Xiaomi Mi MIX 2S con un descuento de 100 euros

Comprar el Xiaomi Mi 8 Lite desde Amazon

¿Cómo es posible? Todo se lo debemos a un distribuidor italiano -Lostech Group- asociado a Amazon, el cual ha publicado en su tienda virtual el anuncio desde el cual se puede comprar el Xiaomi Mi 8 Lite.Opcion de compra del Xiaomi Mi 8 Lite desde Amazon

Se trata de la versión de 4 GB de RAM y 64 GB, además de carcasa en color negro. El modelo figura a un precio de 240 euros. Supone, además de una vía para adquirirlo con garantías, una oferta interesante si valoramos que el precio oficial es de 270 euros en el país vecino.

Consultar

La compra cuenta con el amparo de Amazon, que es la que se encarga de gestionar el envío. Eso supone contar con las garantías del gigante del comercio electrónico. Aún así, si echamos un vistazo al perfil del vendedor, podemos comprobar que tiene sede en Italia y cuenta con buenas puntuaciones como vendedor.

Éste es el precio del Xiaomi Mi 8 Lite en Europa

Características del Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Lite es aún un modelo poco conocido en España. Lo es precisamente porque su presentación tuvo lugar hace relativamente muy poco, en China. Su lanzamiento en Europa es aún más reciente, hace escasamente dos semanas.Xiaomi Mi 8 Lite en color negro

Por tanto, si estás interesado en comprar el Xiaomi Mi 8 Lite, te surgirán dudas sobre sus características y otros apartados. Dudas que podrás disipar si visitas la ficha técnica del Xiaomi Mi 8 Lite.

Comprador de móviles

No obstante, a grandes rasgos, el nuevo smartphone de Xiaomi hace gala de elementos tales como una pantalla con notch de 6.26 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM -aunque hay versión de 6 GB-, memoria interna de 64 GB, doble cámara trasera o batería de 3.350 mAh.

Escrito por Víctor Rodríguez