Toma de contacto, prueba de cámara y opinión de los Oppo RX17 Pro y Oppo RX17 Neo

Toma de contacto, prueba de cámara y opinión de los Oppo RX17 Pro y Oppo RX17 Neo

Víctor Rodríguez

Oppo desvelaba esta misma tarde dos de sus nuevos smartphones destinados al mercado europeo, los Oppo RX17 Pro y Oppo RX17 Neo. Dos propuestas con distinto perfil económico -y técnico- que ahora pasamos a analizar en una primera toma de contacto en vídeo. Además, podéis comprobar todos los aspectos de su diseño a partir de fotografías a toda resolución, así como unas primeras impresiones de la cámara y el modo Ultra Night.

Próximamente, el catálogo de Oppo en Europa pasará a contar con los nuevos Oppo RX17 Pro y Oppo RX17 Neo. El primero está específicamente ideado para aquellos que quieren maximizar su presupuesto en uno de los denominados gama media premium. El mismo basa su encanto en su diseño, pero sobre todo en su configuración de triple cámara trasera. El segundo, se muestra como la versión más económica y pretende llenar a aquellos usuarios con un presupuesto más ajustado, pero sin renunciar a un buen puñado de características y estética atractiva. No te pierdas todos los vídeos a lo largo del artículo, donde también encontrarás un resumen de todo lo que ofrecen los nuevos Oppo.

A modo complementario, nuestro inestimable compañero Jose Morales nos ofrece un análisis a nivel general de la propuesta de Oppo que podéis reproducir a continuación:

Oppo RX17 Pro, el modelo vitaminado

Eso es precisamente lo que nos encontramos con la nueva propuesta del fabricante chino. Tras una primera toma de contacto con los nuevos modelos, hemos tenido ocasión de constatar el nivel de acabados de la carcasa.

En la galería de fotos adjunta podéis comprobar un adelanto de lo que ofrecerá Oppo cuando los nuevos Oppo RX17 Series salgan a la venta.

Algunos planos nos dejan constancia del acabado de la carcasa, donde se aprecian formas muy estudiadas, especialmente en los puntos de unión entre chasis y pantalla. Una pantalla que impresiona por su estampa y colorido gracias al panel AMOLED de 6.4 pulgadas, además de minimizar los inconvenientes del notch por su reducido tamaño.

En lo que respecta a la respuesta, ColorOS 5.2 basado en Android 8.1 Oreo deja constancia del rendimiento de su procesador, el compensado Qualcomm Snapdragon 710.

Si bien el Oppo RX17 Pro cuenta con otros apartados especialmente interesantes como su sistema de carga rápida VOOC, éstos los dejamos para un análisis más a fondo con el que podemos pormenorizar al respecto. Sin embargo, queremos avanzar algunas de las prestaciones más importantes del dispositivo, como es la triple cámara y su modo Ultra Night.

Aquí, el fabricante ofrece una cámara con un software sencillo, intuitivo, con acceso a las configuraciones y modos con los que podremos extraer todo el potencial de la triple cámara. Tal y como ya indicamos, hemos de poner especial énfasis en el modo noche especialmente desarrollado por Oppo y con el que seremos capaces de captar instantáneas con condiciones lumínicas complicadas.

Oppo RX17 Neo, con algo más que una bonita carcasa

El segundo de los nuevos modelos de Oppo es el Oppo RX17 Neo y deja constancia a primera vista del acabado tan llamativo aplicado por la firma. Aunque no está libre de la suciedad impregnada por las huellas dactilares, en las fotos que os dejamos en la galería queda constatado el brillo y viveza de los colores ofrecidos por la compañía.

A nivel de experiencia de usuario, el smartphone se mueve con total soltura, a pesar de las diferencias técnicas respecto a su hermano, la versión Pro.

Tal y como podéis comprobar, la interfaz de ColorOS aplica un toque de color de buen gusto al sistema, que está basado en Android 8.1 Oreo.

El funcionamiento de la cámara no ofrece grandes complicaciones, con una interfaz pensada para disparar en modo automático y aprovechar las prestaciones de la segunda cámara como ayuda al enfoque.

En definitiva, un modelo interesante para aquellos que no quieren hacer un gran desembolso, pero que desean comprar un terminal de gran diseño, llamativo, y que resulte efectivo en todas las tareas del día a día. Recordad que el Oppo RX17 Neo estará disponible por 349 euros a partir del 16 de noviembre.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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