Pokémon Go celebra la llegada de Ingress Prime añadiendo nuevas opciones

software

Si eres jugador de Pokémon Go hay noticias que debes conocer y que, además, son interesantes. Estas tienen que ver con la llegada que ayer mismo anunciados del juego Ingress Prime también de Niantic. Indicamos cuáles son las novedades más jugosas que llegan al conocido desarrollo que utiliza realidad aumentada.

En una actualización que se está desplegando a nivel global, se ha querido celebrar la llegada del mencionado juego que evoluciona desde el ya antiguo Ingress. El caso, es que los entrenadores de Pokémon Go tienen más opciones en el juego y que, seguro, a más de uno le resultan interesantes. Un ejemplo es que en la tienda Style Shop, donde se pueden conseguir diferentes objetos que permiten variar al aspecto del avatar que se utiliza, hay tres nuevas camisetas que se consiguen de forma gratuita.

Cómo activar Sincroaventura en Pokémon Go tanto en iOS como en Android

Los diseños que ofrecen cada uno de los modelos de camiseta que ahora están en la mencionada tienda de Pokémon Go son diferentes. Una de ellas representa el logotipo de Ingress Prime, algo lógico teniendo en cuenta lo que se celebra. Las otras dos, que tiene un aspecto muy llamativo y se podía decir que incluso futurista -y poco tiene que ver con las habituales en el juego-, incluyen los logotipos de las facciones Iluminada y Resistencia (en colores verde y azul, respectivamente).

Actualización del videojuego Ingress Prime

Más criaturas en Pokémon Go a modo de celebración

Para que el atractivo de la celebración sea el mayor posible, Niantic ha decidido añadir dos nuevos Pokémon al juego (estas de gratis nada, tendrás que cazarlos como es habitual). Ambas se identifican de forma muy clara ya que son especialmente brillantes, y tienen los siguientes nombres: Shiny Cubone y Shiny Ponyta. El primero tiene el cuerpo de color verde, por lo que forma parte de la facción Iluminada; mientras que la segunda de las nuevas criaturas que llegan a Pokémon Go dispone de llamas azules, por lo que claramente es parte de la Resistencia.

En definitiva, ya tienes nuevos retos en Pokémon Go. No tanto por las camisetas que son gratuitas, sino los Pokémon que ahora están incluidos en el juego. Bien es cierto que son una pequeña “píldora” a la espera de una actualización mayor, pero que seguro que pica a más de uno hasta que consiga cazar a los dos nuevas criaturas (y, por lo que parece, no es precisamente sencillo encontrarlas en los mapas). El caso, es que la llegada de Ingress Prime tiene consecuencias positivas para el juego que tiene licencia oficial de Nintendo y mantiene una buena base de usuarios activos.

Corre: Ghostbusters World, el Cazafantasmas con esencia Pokémon GO, ya se puede descargar

Escrito por Iván Martín

Vía > Neowin