Desvelado el Nokia 9, que llegará con una gran sorpresa en su cámara

Desvelado el Nokia 9, que llegará con una gran sorpresa en su cámara

Iván Martín

Hacía tiempo que no aparecían informaciones del Nokia 9, un modelo que lleva un tiempo preparando HMD Global (compañía que fabrica los dispositivos actuales de la marca). Pues bien, esto ha cambiado en el día de hoy ya que se han publicado unas imágenes del diseño que ofrecerá este terminal, y lo cierto es que habrá sorpresas.

En la parte frontal no habrá grandes novedades en el Nokia 9, ya que se mantendrá las líneas que se ofrecen en los últimos modelos de la firma, pero con una tendencia a ser menos curvado en los laterales y por ello algo más cuadriculado. Pero donde estará la gran novedad será en la parte trasera, que estará acabado en cristal como se aprecia en las imágenes que se han publicado. Aquí, lo que destaca especialmente es que el dispositivo llegará con nada menos que cinco sensores en su cámara (que ofrecerá tecnología PureView de Zeiss, por cierto). Un detalle importante es que las dimensiones del móvil serán las siguientes: 155 x 75 x 7,9 milímetros.

Este teléfono no tendrá notch en la pantalla, lo que seguro que a más de uno le gusta, y todos los botones hardware están ubicados en su parte derecha -con un diseño muy plano por el que sobresalen poco, y esto habrá que ver cómo encaja en lo que tiene que ver con la ergonomía-. No faltará puerto USB tipo C y, una de las cosas que llaman la atención, es que a simple vista no se ve dónde estará el lector de huellas… que todo hace pensar que en el Nokia 9 llegará integrado en la pantalla al más puro estilo del Huawei Mate 20 Pro, por poner un ejemplo. Tampoco al equipo le faltará desbloqueo facial y resistencia al agua y polvo.

Aspecto del Nokia 9

Características que se esperan del Nokia 9

Otros detalles que se han conocido de este modelo es que el panel integrado será de 5,9 pulgadas con un ratio de 18:9, y que al resolución será QHD (está por ver si esto impactará en la autonomía, pero si se confirma que la batería tendrá una carga de 4.150 mAh,esto  no debe ser este un punto negativo precisamente). En lo que tiene que ver con el sistema operativo, el utilizado es Android Pie, por lo que se exprimirá perfectamente al procesador Snapdragon 845  los 8 GB de RAM que se espera que integre el Nokia 9.

Hay que comentar que también se espera que la cámara para los selfies sea interesante, ya que según los datos que se han conocido se espera que incluya dos sensores (lo que mejorará mucho su calidad, en especial con el efecto bokeh). Por lo tanto, el Nokia 9 al que no le faltará 128 gigas de almacenamiento ampliable, seguro que es uno de los teléfonos del mercado que destaca en el apartado de la fotografía. Eso sí, es una pena que, como parece, este terminal no disponga de toma de auriculares.

Finalmente, hay que indicar que parece que el Nokia 9 parece que será anunciado antes de que acabe 2018, por lo que en no mucho se conocerá si lo que hemos indicado se confirma y cuál será su precio -que no apunta a ser precisamente muy económico-.

Fuente > 91 Mobiles

¡Sé el primero en comentar!