Consigue un Honor 9 Lite y una Honor Band 3 por sólo un euro

Huawei

Si estás pensando en hacerte con un nuevo teléfono debes conocer que la compañía Honor tiene planeada una súper flash sale con la que podrás hacerte con un smartphone Honor 9 Lite por una precio insuperable: sólo un euro. Y lo mismo ocurre con su pulsera inteligente Honor Band 3. Te contamos cómo aprovecharlo

La razón para que se celebre esta promoción es el aniversario de la página hihonor.es y, por ello, se han planeado varias ofertas que son de los más interesantes. La primera de la que hablaremos tiene como protagonista al Honor 9 Lite, un modelo de gama media que ofrece un buen rendimiento; no le falta una pantalla que aprovecha muy bien su frontal; su cámara trasera es dual; y, como es habitual en la e-brand, el diseño es como mínimo atractivo.

Honor se alía con Netflix y aterriza preinstalado en uno de sus teléfonos

Para hacerse con el smartphone del que hablamos de Honor se tiene que esperar al día 7 de noviembre, momento en el que en la web de la compañía se podrá conseguir un Honor 9 Lite a un precio de una euro -a razón de una terminal a la hora comenzando a las 14:00 del día indicado-. Por lo tanto, apunta la fecha en tu calendario ya que el ahorro es simplemente brutal (ya que habitualmente este móvil cuesta 199 €).

honor 9

Honor Band 3 a un euro y más descuentos

Para hacerse con la pulsera inteligente de la que hablamos, que tiene un precio habitual de 69 euros, hay más posibilidades. Hoy mismo comenzando a las 14:00 se podrá conseguir cinco unidades a un euro con de forma idéntica a lo explicado para el smartphone… no debes dejar pasar la oportunidad. Además, el próximo seis de noviembre será posible conseguir exactamente lo mismo: la pulsera inteligente a 1 €. Este accesorio wearable ofrece una pantalla de información; detecta el ejercicio; y permite utilizarla cuando se está nadando.

Honor Band 3

Aparte de lo indicado, el próximo 7 de noviembre se podrán conseguir varios de sus smartphones con un 20% de descuento sobre el precio habitual, por lo que será posible desde conseguir un Honor 8X; pasando por el modelo para gaming Honor Play y, como no, el muy atractivo Honor 10. Sin duda, el aniversario de hihonor.es es una excelente excusa para cambiar tu teléfono por alguno de esta compañía que llegan con sistema operativo Android -con EMUI, el desarrollo propio de Huawei– y con todo tipo de opciones de uso (sin olvidar que las actualizaciones llegan con bastante rapidez).

Honor 8X: analizamos las opciones de su cámara

Escrito por Iván Martín