Filtran la imagen de una posible funda del LG G8 ThinQ

LG

LG está trabajando ya en su nuevo tope de gama, y más allá del desarrollo de su móvil con pantalla flexible parece que los coreanos están centrados en el desarrollo del LG G8 ThinQ, la nueva generación de su móvil de alta gama. En este caso ha sido una imagen las que nos ha mostrado una presunta funda del LG G8 ThinQ.

Hay muy poca información acerca del nuevo tope de gama de LG, de hecho lo único que hemos conocido son unos render durante el pasado verano, que nos mostraban un diseño conceptual de este interesante terminal.

¿Esta funda del LG G8 ThinQ es auténtica?

Este año hemos visto el lanzamiento por parte de LG de el LG G7 ThinQ y el LG V40 ThinQ, sus dos topes de gama para cada mitad del año. Y ahora el móvil que tenemos en el horizonte es el LG G8 ThinQ, el que sería el nuevo tope de gama de la marca. En cuanto a diseño, tanto el LG G7 ThinQ como el LG V40 ThinQ tienen diferencias notables en la parte trasera, y en este caso la presunta funda del G8 que se ha filtrado ahora nos mostraría un diseño más similar al V40.

funda del LG G8 ThinQ

Mientras que en el LG G7 ThinQ la cámara de fotos dual estaba dispuesta de forma vertical, con el lector de huellas debajo, en el caso del LG V40 ThinQ, contaba con una cámara de fotos triple dispuesta de forma horizontal, con el lector de huellas debajo. Pues bien, en esta imagen filtrada, y que presuntamente pertenece al LG G8 ThinQ, la cámara estaría dispuesta de forma horizontal, con el lector de huellas debajo. De ser cierta la imagen, nos quedaría la duda de si contaría con una cámara dual o triple detrás. Nos inclinamos porque se trate de una cámara de fotos triple la que aparece en la imagen, dispuesta de forma horizontal, adoptando así el diseño del LG V40 ThinQ.

funda del LG G8 ThinQ

En cualquier caso, hay que tomar con mucha cautela esta imagen, porque no tenemos más certeza de que se trate del LG G8 ThinQ más que por la información de la propia fuente. Es evidente que cabe la posibilidad de que se trate de un completo fake, pero le daremos cierto margen teniendo en cuenta un diseño similar al LG V40 ThinQ. De ser cierta la imagen, desde luego se confirmaría que LG todavía no estaría preparada para integrar un lector de huellas bajo la pantalla, ya que como se puede observar, hay orificio para el lector tradicional. En cualquier caso las filtraciones irán a más, porque lo más lógico es que este LG G8 ThinQ se presente durante el próximo mes de febrero, en el MWC 2019.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks