El Samsung Galaxy J7 Duo se actualiza con novedades en los emojis

El Samsung Galaxy J7 Duo se actualiza con novedades en los emojis

Iván Martín

Buenas noticias para los que tiene un Samsung Galaxy J7 Duo 2018, y creemos que también para la inmensa mayoría de los que tienen un terminal actual de la compañía coreana. La razón para decir esto se debe a una actualización que ha llegado al terminal que antes hemos mencionado y que está relacionada con los emojis.

El caso es que el Samsung Galaxy J7 Duo 2018 ha recibido una nueva actualización en la que, entre otras cosas, se incluye el parche de seguridad del mes de diciembre (el tamaño del firmware J720FDDU3ARJ3 es de 480 MB). Hasta aquí nada espacialmente relevante, ya que hablamos de un proceso que no ofrece algo que sea completamente nuevo. Pero sí que lo es un añadido más que no se esperaba: ahora este dispositivo es compatible con el uso de AR Emoji.

Y esto es una sorpresa muy positiva, ya que demuestra que la firma coreana tiene la intención de llevar sus emojis basados en Realidad Aumentada más allá de la gama alta de producto -donde todos los modelos actuales ya ofrece pueden utilizar esta herramienta-. Por lo tanto, parece claro que Samsung tiene la intención de universalizar el uso de los AR Emoji y el primer paso se ha dado con el Samsung Galaxy J7 Duo (y es de esperar que con el paso del tiempo otros dispositivos de gama media hagan lo propio). Parece, incluso, que el siguiente en recibir la actualización correspondiente será el mismo modelo pero en su modelo que permite utilizar sólo una tarjeta SIM el Samsung Galaxy J7 2018.

Actualización Samsung Galaxy J7 AR Emoji

Qué son los AR Emoji

Esta es una funcionalidad que está asociada a la cámara del terminal, y con la que Samsung permite que los usuarios -mediante reconocimiento y uso de aprendizaje por algoritmos- generen un emoji animado que se parece al usuario. La fiabilidad e bastante buena, y el uso es sencillo y amplio ya que la compatibilidad de la creación es alta (es posible utilizarla con la inmensa mayoría de las aplicaciones de mensajería, por poner un ejemplo). El caso es que es un añadido más que  seguro que los que tiene un Samsung Galaxy J7 Duo 2018 agradecen y que, la verdad, permite personalizar un poco más el uso del smartphone.

Uso de los AR Emoji de Samsung

El caso es que todo hace pensar que a lo largo de 2019 serán varios modelos actuales de la gama Samsung Galaxy que van a recibir la posibilidad de utilizar los AR Emoji, algo de los que os mantendremos perfectamente informados. La verdad es que esto es toda una sorpresa -positiva, claro-, ya que parecía que esta función estaría sólo disponible para los dispositivo de gama alta  los considerados como media/premium.

Fuente > SamMobile

¡Sé el primero en comentar!