Se filtra la primera versión de MIUI 10 con Android 9 Pie para el PocoPhone F1

software

Ya ha sido asociada la actualización de Android Q para el PocoPhone F1. Sin embargo, los planes más inmediatos de la compañía para cubrir los intereses de los usuarios pasan por llevar Android 9 Pie al PocoPhone F1. Un paso que parece empieza a tomar forma después de la filtración de la primera ROM global con MIUI 10 basada en la última versión de Android.

Cuando Xiaomi presentó el pasado mes de agosto el PocoPhone F1, la compañía prometía que sería actualizado en el futuro con Android 9 Pie. Ese futuro se refería a algún momento del cuarto trimestre, promesa que parece que puede ir por buen camino. ¿Por qué? Principalmente porque ya circula por la Red una ROM para el PocoPhone F1 que se corresponde con la Beta inicial del MIUI 10 con Android 9 Pie para el PocoPhone F1.

Comparativa de cámara: Pocophone F1 vs Honor Play

Android 9 Pie para el PocoPhone F1, más cerca

A lo largo del día de hoy trascendía que la subsidiaria de Xiaomi tenía planes de no solo actualizar el PocoPhone F1 con Android 9 Pie, sino que también habría en un futuro una OTA con Android Q. Una noticia que no dejaba de ser sorprendente puesto que aún no había detalles sobre cuándo se llevaría a cabo la mejora de software con Android 9.información sobre la ROM global de MIUI 10 con Android 9 Pie para el PocoPhone F1

Pues bien, a estas horas ya hay referencias de la primera ROM en Beta de MIUI 10 basado en Android 9 Pie para el PocoPhone F1. Se trata más bien de la filtración de un firmware que contiene la actualización que será liberada en breve. No obstante, para quienes no deseen experimentar, se espera que a finales de esta semana aparezca la actualización oficial de MIUI 10 para el modelo, aunque recordemos, basada en Android 8.1 Oreo.

Descarga e instalación

Sin embargo, el archivo comprimido con la actualización se corresponde con la versión global, por lo que está disponible para todo aquel que se decida a instalar MIUI 10 con Android 9 Pie en el PocoPhone F1.

¿Buscando el Pocophone F1 barato? Amazon lo ofrece por menos de 300 euros

Así pues, si estás dispuesto a correr los riesgos que entraña la instalación de un firmware Beta -por los posibles fallos que puedan producirse en la experiencia de uso del teléfono- tan solo tienes que instalar el archivo desde la app MIUI Updater.

El proceso es sencillo e idéntico al que describíamos anteriormente correspondiente al tutorial de cómo instalar MIUI 10 en los Xiaomi Redmi Note 5, entre otros modelos de la marca.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > FoneArena