El precio más bajo que vas a encontrar por esta micro SD de 200 GB

Generales

Si quieres una tarjeta micro SD de 200 GB lo más barata posible, Amazon nos ofrece la mejor oferta hasta la fecha. Tanto que el precio de la tarjeta micro SD SanDisk Ultra de 200 GB disponible en su catálogo está actualmente disponible por tan solo 39.90 euros. Sin duda, un abultado descuento para un accesorio que habitualmente sobrepasa los 50 euros.

Hasta hace relativamente poco tiempo, las tarjetas de 32 GB o, a lo sumo, de 64 GB eran más que suficientes para satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento. A pesar de que actualmente los smartphones cuentan con sistemas de almacenamiento interno de 64 GB en sus versiones más básicas, las aplicaciones -y su caché-, los juegos, el mayor peso de los vídeos, series y películas -acorde a la mayor calidad de imagen para ser aprovechada con la pantalla- hacen que esa memoria, en muchas ocasiones, se esfume sin enterarnos.

Cómo reparar una tarjeta MicroSD dañada en Android

Micro SD de 200 GB a su precio más bajo

Sin duda, si tu smartphone tiene soporte para tarjeta de memoria externa, la mejor solución es recurrir a la compra de un accesorio tal como un micro SD. Tarjetas que actualmente pueden alcanzar capacidades de hasta 512 GB.Tarjeta micro SD de 200 GB de SanDisk en Amazon

Sin embargo, posiblemente estés buscando la opción más económica y con mayor capacidad posible. Actualmente, las tarjetas micro SD de 64 GB se han popularizado hasta tal punto que su precio ha descendido de forma notable.

EUR 35,99 EUR

No obstante, ofertas como las ofrecidas por Amazon propician que existan momentos únicos para comprar tarjetas como la micro SD de 200 GB de SanDisk. Y es que este modelo actualmente está disponible a un precio de 39.90 euros, el más bajo hasta la fecha. Un coste que deja el precio del GB en apenas 20 céntimos de euro.

Altas prestaciones y clase A1 para apps

Del mismo modo, es interesante remarcar que las prestaciones de esta tarjeta de memoria son de lo mejor del segmento, con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y escritura garantizada de unos 30 MB/s.

Cómo medir la velocidad de lectura y escritura de una tarjeta micro SD

Por otro lado, no podemos olvidar que la tarjeta micro SD de SanDisk cuenta con soporte A1, el cual indica que está especialmente optimizada para la instalación de apps en esta memoria y garantizar su correcto funcionamiento.

Escrito por Víctor Rodríguez