Apps con fondos de pantalla de Halloween 2018 para tu móvil

software

Un año más ya nos encontramos en pleno Halloween, pese a que los centros comerciales y demás compañías se empeñen en adelantarlo unas semanas. Mañana se celebra el Día de los Muertos de 2018 y, como solemos hacer con cada festividad que asoma por el calendario, hoy te ayudamos a vestir tu smartphone con los fondos de pantalla de Halloween 2018 para móvil más terroríficos, sin importar si es un iPhone o un teléfono Android.

Ya uses un smartphone Android o un iPhone, hay una aplicación por excelencia que deberías conocer si quieres cambiar el fondo de pantalla de tu móvil.: Zedge (iOS y Android). Hablamos de la mayor comunidad de wallpapers para móviles donde los contenidos se actualizan constantemente. Dentro de la aplicación podrás elegir tonos de llamada, notificaciones y fondos de pantalla de HAlloween 2018 para tu móvil buscando directamente desde la barra de búsqueda o seleccionando la categoría de Días festivos.

Fondos de pantalla de Halloween para iOS y Android  fondos de pantalla halloween

Calabazas, vampiros, calaveras, zombies, lápidas… hay un sinfín de fondos de pantalla de Halloween 2018 esperándote en los mercados de aplicaciones pero, si tuviéramos que elegir solo uno de ellos, sin duda sería Halloween patrón de fondos de pantalla, una aplicación de fondos de pantalla para iPhone que permite cambiar el papel tapiz por diferentes combinaciones de motivos de esta festividad.

Descarga Halloween patrón de fondos de pantalla para iPhone

Existen otras alternativas más clásicas a la hora de establecer fondos de pantalla de Halloween para iOS y Android con un gran catálogo de imágenes terroríficas con las que decorar tu móvil. Para el sistema operativo de Google tenemos Halloween Wallpaper 4K, o Halloween Wallpaper, una variante algo más infantil; mientras que para iPhone tenemos opciones como Best Halloween Wallpapers.

Fondos de pantalla animados de Halloween para iOs y Android

fondos de pantalla animados halloween

Pero si quieres que tu móvil destaque por encima de los demás, siempre podemos recurrir a los fondos animados de Halloween 2018, los cuales los puedes encontrar organizados en decenas de aplicaciones para iOS y Android. eso sí, recuerda que este tipo de wallpapers, al requerir un mayor funcionamiento de pantalla, suelen implicar un mayor consumo de batería. recuérdalo para no quedarte sin móvil en plena Noche de todos los Santos.

Si tu teléfono es Android, te recomendamos descargar Halloween 2018 Live Wallpaper o la app Fondos de escritorio animados de Halloween. En el caso de iOS, tenemos Halloween Live Wallpapers o Live Wallpapers & HD Themes, con su correspondiente categoría con wallpapers para Halloween.

Escrito por Miguel Martínez