OnePlus 6T ya es oficial: características, fotos y disponibilidad

OnePlus 6T ya es oficial: características, fotos y disponibilidad

Miguel Ángel Muñoz

Y por fin el esperado OnePlus 6T se ha hecho oficial. Después de filtraciones de todo tipo y avances de lo más jugosos de mano de la propia firma, el esperado teléfono se viste de largo, confirmándonos todas sus prestaciones y sobre todo, su precio. Si quieres conocerlo con detalle, continúa leyendo.

El OnePlus 6T llega para colocarse y jugar en la liga de las estrellas. Es cierto que se trata de una actualización de la versión OnePlus 6, sin embargo, cuenta con nuevas prestaciones que lo hacen una alternativa interesante y atractiva. Vamos a descubrir todas sus cualidades.

OnePlus 6T: características

El OnePlus 6T cuenta con una pantalla que ahora es ligeramente más grande, de 6,41 pulgadas. Se trata de un panel AMOLED con una resolución de 2.340 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9. El teléfono se protege con Gorilla Glass 6 de Corning y aunque luce un diseño a simple vista muy parecido con su antecesor, dice prácticamente adiós al «notch», apostando ahora por uno mucho más pequeño y discreto con forma de gota.

OnePlus 6T en color Midnight Black

El parecido de diseño lo notarás también en su espalda, que sigue teniendo la misma apariencia y colocación de cámaras, flash y logo. Es cierto, eso sí, que su lector de huellas desaparece, integrándolo, como ya esperábamos, en su propia pantalla -presume por cierto de una rapidez de desbloqueo de 0,34 segundos.

En el interior del teléfono sigue corriendo el mismo procesador Snapdragon 845 a 2,8 GHz (con GPU Adreno 630) que podrás combinar con 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento de 128 o 256 GB internos. Encontrarás además un salto en la batería, que pasa de los 3.300 mAh a los 3.700 mAh con carga rápida (5V).

Unboxing en vídeo: OnePlus 6T

El teléfono no se olvida de soporte del Bluetooth 5.0 (soporte aptX y aptX HD), NFC y de ofrecer sonido Dirac HD Sound a través de su altavoz frontal -recuerda que, como ya avisaron, el puerto de 3,5 mm desaparece en esta nueva versión.

oneplus 6t trasera

A nivel fotográfico, el OnePlus 6T promete hacer mejores fotos de noche, retratos y selfies, y eso que sigue apoyándose en el mismo sistema de cámara trasera compuesto por un sensor Sony IMX 519 de 16 megapíxeles con estabilización de imagen óptica y apertura f/1.7 junto a otro Sony IMX 376K de 20 MP de similar apertura. En cuanto a la cámara frontal, también volvemos a reencontrarnos con un sensor Sony IMX 371 de 16 megapíxeles con una f/2.0.

El terminal viene además con OxygenOS basado ahora en Android 9.0, además de disfrutar de la nueva función Smart Boost, especialmente pensada para darle un chute de velocidad al teléfono a la hora de ejecutar juegos.

OnePlus 6T
Pantalla 6,41 pulgadas Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 19.5:9 / Corning Gorilla Glass 6
Tamaño y peso 157,5  x 74,8 x 8.2 mm /185 gramos
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz
RAM 6/8 GB
Almacenamiento 128 / 256 GB
Cámara – Frontal Dual de 16 MP + 20 MP / Apertura f/1.7 en ambos sensores y flash LED dual

– Frontal de 16 MP con apertura f/1.7

Conectividad  4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, USB Type-C, sensor de huellas integrado en pantalla, sin conector de 3,5 mm
OS Android 9 Pie con OxygenOS
Batería 3.700 mAh con carga rápida
Precio Desde 549 euros

 

OnePlus 6T: precio y disponibilidad

El OnePlus 6T estará disponible a partir del 6 de noviembre bajo un precio de 549 euros en colores Midnight Black (mate) y Mirror Black (negro brillante). Tendrás además disponible varias fundas para acompañar al teléfono de distintos acabados, aunque el precio de este accesorio no lo tenemos aún.

OnePlus 6T en color Mirror Black

Por cierto, si quieres el teléfono antes que nadie, que sepas que por primera vez en España se abrirán dos tiendas pop-up de OnePlus antes de la puesta a la venta oficial de noviembre. Estas tiendas físicas improvisadas tan solo estarán abiertas el próximo miércoles 31 de octubre, siendo uno de los puntos de ubicación en Madrid (calle Montesa, 39) y el otro en Barcelona (Fnac, Centro Comercial El Triangle, Plaça de Catalunya, 4). Avisado quedas.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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