Ahora puedes comprar el Xiaomi Mi Mix 2S con descuento de 159 euros

Xiaomi

Con el Xiaomi Mi Mix 3 recién presentado, la anterior generación pasa a un segundo plano. Una situación ideal para quienes buscan el mejor precio del Xiaomi Mi Mix 2S puesto que el descuento aplicado por Amazon fija el importe definitivo del phablet chino en unos más que suculentos 370 euros.

El diseño, sistema de pantalla deslizante estrenado por el Xiaomi Mi Mix 3 y sus cámaras propicia la aparición de las primeras grandes ofertas por el Xiaomi Mi Mix 2S. Y apuntillamos como grandes porque el descuento promovido por Amazon amplía considerablemente la diferencia de precio entre lo ofrecido por Xiaomi en su tienda oficial respecto a la oferta del distribuidor de comercio electrónico.

Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán la cámara del Mi Mix 3 gracias a una actualización

Precio del Xiaomi Mi Mix 2S en Amazon

Y es que entre el importe de 529 euros marcado por Xiaomi y el precio del Xiaomi Mi Mix 2S en Amazon hay una “distancia” de 159 euros. Ese es precisamente el descuento que podemos lograr si compramos el phablet en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB a través de uno de los socios comerciales de la firma de e-commerce.Xiaomi Mi Mix 2S en color blanco en Amazon

En este caso concreto, la oferta se refiere a la versión en color blanco que, tal y como podéis visualizar a través del enlace de compra, tiene un coste de 369.98 euros.

EUR 367,00 EUR

No obstante, si preferís un tono más discreto como el negro, Amazon también lista el dispositivo de Xiaomi en su tienda a un precio igualmente reducido de 382 euros. En este caso, hablamos de un descuento de 147 euros respecto al precio oficial.

EUR 367,00 EUR

Características del Xiaomi Mi Mix 2S

En tal caso de estar interesado, antes de realizar la compra del Xiaomi Mi Mix 2S tal vez quieras conocer más en detalle todo lo que ofrece y da de sí el teléfono. Si es así, no dudes en visitar la ficha técnica del modelo desde la que podrás consultar tanto sus características, especificaciones con todo lujo de detalles, así como fotos y vídeos oficiales del modelo.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 2S

Tampoco te pierdas el análisis a fondo del Xiaomi Mi Mix 2S en vídeo. Un modo distendido de que Jose Morales te ponga al día de todas las novedades y puntos fuertes del equipo.

Escrito por Víctor Rodríguez