Descarga los exclusivos fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi

Ayer mismo era presentado el Xiaomi Mi Mix 3 y lo hacía con la exclusiva de convertirse en uno de los modelos con mayor ratio de pantalla, el 93.4%. Un smartphone todo pantalla en toda regla gracias a la adopción del concepto de display deslizante. Pues bien, ahora puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3, esos que realzan la imponente estampa del imponente panel Super AMOLED de 6.39 pulgadas.

¿Quieres disfrutar del colorido que ofrece la pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 en tu smartphone? Dicho y hecho. Ahora no tienes más que descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3, concretamente seis que llegan como novedad con el phablet y su versión de MIUI 10.

Ya puedes descargar los wallpaper de los iPhone Xs y iPhone XR

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 a tu disposición

Tal y como apuntamos al principio, a continuación, te facilitamos un enlace de descarga de los seis wallpapers que llegan con el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 para que los fijes en la pantalla de bloqueo y pantalla de inicio de tu smartphone.Fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3

Entre estos seis wallpapers encontraréis fondos abstractos, con colores vivos escogidos especialmente para resaltar la naturaleza AMOLED del display. En especial, aquel que figura de serie en el modelo de Xiaomi, con tonos azules y amarillos, que supone un importante impacto visual.

Puedes descargar estos fondos de pantalla desde Google Drive, cortesía de DroidHolic. Si pulsáis sobre el enlace, tenéis oportunidad de visualizar las vistas en miniatura de los mismos desde carpeta y escoger el wallpaper que deseéis.

Fondos de pantalla del Xiaomi Mi Mix 3

Fijar un fondo de pantalla en tu smartphone Android

Si ya has decidido qué fondos de pantalla te gustan y los has descargado, ahora tan solo tendrás que seleccionar alguno de éstos desde la galería de tu smartphone para usarlo en la pantalla de tu teléfono. Visualizas la imagen escogida y pulsas sobre el botón de opciones. De entre éstas aparecerá la de fijar la imagen como fondo de pantalla, pantalla de bloqueo, o ambos. Apaga la pantalla de tu móvil y vuelve a encenderla. Ahora ya deberías visualizar los cambios.

Personaliza tu smartphone Xiaomi a partir de este tema con apariencia de Android 9 Pie

Y si buscas más fondos de pantalla, no olvides que tienes a tu disposición otras opciones como la ofrecida recientemente por Google, con una aplicación disponible en Google Play que ofrece un gran abanico de tipos de fondos y opciones tan interesantes como la de asignar fondos de pantalla aleatorios cada 24 horas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > DroidHolic