Nueva función Sincroaventura en Pokémon GO: eclosiona huevos sin ejecutar el juego

software

Niantic ultima la llegada de una nueva función a su juego de realidad aumentada. Y es que, tal y como detalla la compañía, en breve habrá actualización que integre Sincroaventura en Pokémon GO. Se trata de una aplicación independiente que se ejecutará en segundo plano y llevará buena cuenta de todos nuestros pasos para elaborar estadísticas de tus movimientos, además de computar las distancias recorridas para eclosionar huevos.

Después de dos años, Niantic sigue lanzando más y más actualizaciones para Pokémon GO. Con la cuarta generación de monstruos lanzada recientemente, el videojuego no se detiene en su evolución para seguir motivando a los usuarios. Esta vez lo hará con una función denominada Sincroaventura. A continuación, todos los detalles de las ventajas que ofrecerá a todos los entrenadores.

Giratina protagoniza el evento de Halloween 2018 de Pokémon GO

Sincroaventura en Pokémon GO

Caminar, caminar y caminar. Esa ha sido la receta mágica de Pokémon GO desde que naciese en 2016. Un videojuego que ha incentivado el movimiento y el ejercicio, algo que ha reportado grandes beneficios a aquellos que se han enganchado al título de Niantic y Nintendo. No hay más que analizar las muchas de las historias surgidas en paralelo que hablan de significativas pérdidas de peso, lucha contra la ansiedad o socialización con otros muchos jugadores.Eclosión de Huevos en Pokémon GO

Justo en esa línea, la compañía desarrolladora anuncia que pronto incorporará la función Sincroaventura en Pokémon GO. Un modo de seguir incentivando que los jugadores de Pokémon GO salga a la calle a andar, a pasear, pero con un beneficio adicional.

Combates entre jugadores en Pokémon Go, podrían llegar antes del 2019

Sincronización con Apple Health y Google Fit

Y es que esta nueva función Sincroaventura permitirá a los entrenadores a explorar los mapas de Pokémon GO sin tan siquiera ejecutar el videojuego dado que la nueva herramienta contabilizará los pasos dados y los registrará automáticamente. De este modo, los usuarios podrán acumular kilómetros para eclosionar más y más huevos, además de lograr caramelos adicionales.

Asimismo, Sincroaventura para Pokémon GO realizará estadísticas semanales desde las que se podrán consultar todas nuestras caminatas y actividad física en general. Por otro lado, Niantic avanza que la app se sincronizará igualmente con las herramientas de Apple Health y Google Fit en dispositivos iOS y Android.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Niantic