Netflix en HDR continúa expandiéndose sin descanso. La plataforma de contenidos bajo demanda amplía así su lista de dispositivos compatibles con su modo HDR, para que más usuarios puedan disfrutar de esta ventaja a la hora de consumir las películas, series y documentales de este popular servicio.

Recuerda que aunque poseas alguno de los dispositivos que vamos a nombrar ahora, para disfrutar de Netflix en HDR es necesario que tengas contratado el Plan Premium (UHD) de 4 pantallas de la plataforma, que en nuestro país tiene un coste de 13,99 euros al mes. A su vez debes disfrutar de una conexión a internet de al menos 25 megabits por segundo y tener la opción de calidad de streaming configurada en Alta, requisitos que la propia Netflix te recuerda también en las condiciones mostradas en su sección de ayuda.

Nuevos teléfonos con soporte de Netflix en HDR

Los tres nuevos modelos que se suman a la lista de terminales compatibles con Netflix HDR son el LG G7 One, el Sony Xperia XZ3, y el Xperia XZ2 Premium. El terminal de LG fue lanzado a finales de agosto, presumiendo de pantalla IPS FullView de 6,1 pulgadas con resolución a 3.120 x 1.440 píxeles (563 ppp), formato 19.5:9 y brillo de 1.000 nits. Corre un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm junto a 4 GB de RAM y Android One (Oreo).

netflix hdr

En cuanto a los Sony, el XZ2 Premium -sobre estas líneas- se queda en una pantalla Triluminos de 5,8 pulgadas con 3.840 x 2.160 de resolución (765 ppp) y relación de aspecto de16:9. Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 Gn de RAM se encarga de dar vida a este equipo con Android 8.0 Oreo. El Xperia XZ3, por su parte, sube el tamaño hasta las 6 pulgadas y apuesta por la tecnología OLED -tienes una imagen bajo estas líneas. Su resolución es de 2.880 x 1.440 píxeles con formato 18:9, viene con procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 4 GB y Android 9 Pie.

Teléfono Sony Xperia XZ3

Es cierto que los últimos smartphones lanzados cuentan con pantallas incluso más grandes que invitan a consumir sin descanso contenidos multimedia, pero estos tres teléfonos ofrecen tres paneles distintos pero igual de interesantes para disfrutar del HDR que ofrece Netflix.

Móviles compatibles con Netflix en HDR

La lista de terminales compatibles con Netflix en HDR tras este añadido queda de la siguiente manera:

¿Disfrutas de Netflix en HDR en tu teléfono? ¿aún esperas que llegue a tu terminal móvil?