Nuevas características del Mi Mix 3 desvelan todas las sorpresas del móvil

Xiaomi

En apenas 48 horas el Xiaomi Mi Mix 3 será oficial. Ya sabemos que el terminal será el primer móvil del mercado compatible con redes 5G y que montará hasta 10 GB de memoria RAM, pues así lo ha confirmado oficialmente. Más dudas hay en torno a su procesador y a su pantalla, la cual será deslizable pero… ¿de qué tamaño?

Hace unos días aparecía en la Red la primera referencia al Snapdragon 855 en relación con el Xiaomi Mi Mix 3, siendo el primer terminal de este tipo en llegar al mercado con este procesador. Puesto que el procesador ni se ha presentado, nos veíamos obligados a dudar que el móvil de Xiaomi sea el primero en montar esta CPU. Hoy esta información vuelve a replicarse en la Red, pues una imagen de Weibo revela algunas especificaciones importantes del teléfono, destacando una vez más el chipset Snapdragon 855.

Hablamos del clásico cartel de venta que numerosas tiendas de telefonía muestran para incitar a los clientes a comprar el smartphone, aunque aún no se haya puesto a la venta. Dudamos de si el distribuidor en cuestión conoce de antemano las características del Xiaomi Mi Mix 3, pero el mismo completa la presencia del Snapdragon 855 con  una pantalla de 6.4 pulgadas, una batería de 3,850 mAh (con carga rápida, debemos suponer), cámaras dobles de 20 MP + 16 MP en la parte posterior y hasta 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. ¿Qué pasa con los 10 GB? En este momento podemos pensar que se trataría de algún modelo exclusivo del móvil o que todo ha sido una estrategia de marketing descomunal.

Más detalles del Xiaomi Mi Mix 3

Pasando de las características confirmadas a las que están más en el aire, tenemos un diseño con pantalla completa y cámara deslizante que permite esconder las cámaras frontales detrás de la pantalla. Confirmado por la propia marca también está su compatibilidad con redes 5G y, aparentemente, la presencia de 10 GB de RAM, pero la mayoría de características del Xiaomi Mi Mix 3 que aparecen en este cartel aún están a expensas de confirmación.

Ayer mismo también se confirmaba que el Mi Mix 3 estará equipado con una tecnología de carga inalámbrica más rápida que la que tenemos en el Mi MIX 2S, smartphone que admite carga inalámbrica de 7.5W. Además, Xiaomi también ha revelado que el Xiaomi Mi Mix 3 un modo de grabación en cámara lenta a 960 imágenes por segundo para capturar vídeos a cámara lenta de gran calidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo

Continúa leyendo
  • Álvarez

    Si viene con pantalla 6.4″ será mi próximo celular. Solo espero no le pongan una batería menos de 4000mah ya que por el tamaño amerita buen amperage, sino veamos la serie mi max buenas baterías y no son celulares gordos.

  • Marcos MN

    Sigo creyendo que el Honor Magic 2 está por encima en algunos puntos clave. Habrá que esperar para comparar ambos pero yo me quedaría con el Honor.