Llévate el Honor View 10 al mejor precio con esta oferta de Amazon

Móviles

El catálogo de Honor no para de crecer, tanto con nuevos smartphones económicos como destacados gama media premium. Sin embargo, modelos ya establecidos desde hace meses como el Honor 10 View pueden adquirirse a un precio mucho más reducido, convirtiéndose en una alternativa más que interesante. Y es que Amazon ofrece actualmente un descuento de más de 133 euros.

Si bien el Honor 10 aparecía después del Honor View 10 con una ficha técnica muy parecida a este último, existe una serie de diferencias que lo hacen más apropiado para quienes huyen del notch en pantalla, priorizan sobre la capacidad de la batería y, además, sacan partido del sensor de huellas en el frontal.

Honor View 10 empieza a recibir Android 9 Pie: estas son sus novedades

Oferta del Honor View 10

Si es tu caso, la ultima oferta de Amazon hará que el Honor View 10 sea uno de tus modelos predilectos. ¿Por qué lo decimos? Puesto que, si las anteriores características del Honor 10 View se adaptan a tus gustos, el precio ofrecido por el distribuidor de comercio electrónico acabará por convencerte.Oferta de Amazon con rebaja de precio del Honor View 10

Tanto es así que el precio del Honor View 10 se ve rebajado hasta los 365.90 euros, con un descuento total de nada menos que un 27% respecto a su importe oficial. Son, en definitiva, algo más de 133 euros menos.

Honor View 10 en detalle

La mejor manera de descubrir todas las especificaciones y detalles del modelo es echar un vistazo a la ficha técnica del Honor View 10.

Ficha técnica del Honor 10 View

A grandes rasgos, estamos ante un modelo de gama media potente, gracias al procesador Kirin 970, pero también gracias a una configuración de altos vuelos que incluye una memoria RAM de 6 GB, memoria interna de 128 GB, una doble cámara trasera con funciones de inteligencia artificial y, cómo no, una gran batería con capacidad máxima de hasta 3.750 mAh.

No podemos obviar tampoco el apartado estético, donde el diseño del Honor View 10 hace gala de las mejores técnicas de fabricación de la firma asiática con el cristal y el aluminio como principales protagonistas.

Todos l0s secretos de GPU Turbo

Asimismo, en el plano del software es remarcable la compatibilidad del modelo con la última tecnología patentada por Huawei, GPU Turbo, que confiere al hardware del Honor View 10 mayor rendimiento adaptado a las exigencias de los últimos videojuegos.

Escrito por Víctor Rodríguez